Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 12 de febrero de 2024

Rocio Ríos, Nasio Cardona, Isa Gregori, Laurence Rastell, Jose Enguix y Pau E. Sancho sobresalientes en Gijón, Pedreguer, Valencia y La Font d.Encarròs

Excelente fin de semana para los atletas que tengo el placer de entrenar por los cronos y éxitos personales obtenidos en sus diferentes competiciones de pista, ruta y Trail. Pues sí, le damos a todo!!

Así pues en Gijón, la olímpica Rocío Ríos lograba la victoria del campeonato de Asturias de pista cubierta en la distancia de 800m (atípica para ella) en su categoría máster F50. Resolvió con solvencia la carrera para imponerse con 2'59" con unos muy buenos últimos 200m. Grande Rocío!!

Rocío campeona de Asturias

Algo más de 800Km al sur de allí, concrétamente en Valencia, la atleta de Oliva Isabel Gregori se imponía también en el campeonato provincial máster de pista cubierta y también en la distancia de 800m con un sobresaliente crono de 2'33". Isa pertenece a la categoría F40. 

Este crono le ilusiona para poder participar en el campeonato nacional. Y sin presiones irá hasta San Sebastián para disfrutar de estar junto a las mejores del pais en su categoría. A por ello!!

Tras la carrera Isa (derecha) con su gran amiga Laura Collado que fue segunda


También en Valencia pero en ruta, mi sobrino Pau E. Sancho Beneyto lograba su mejor marca personal sobre 5Km deteniendo el crono en 18:12 (3'38"/Km), mejorando en ocho segundos su PB en una carrera que corrió de menos a más: 3'48" -3'43"- 3'38"- 3'31" y 3'26"!!. 

Me encanta cómo de fuerte acaba Pau las carreras!!

Trail de Pedreguer

Allí compitieron Nasio Cardona y Laurence Rastell en la distancia de 15Km y el de Xabia lograba ¡¡la victoria absoluta!!! Pero qué grande eres Igancio. Con 1h20 aventajó en tres minutos al segundo clasificado de la carrera. Ni que decir tiene que se llevó dos trofeos para casa, el de vencedor absoluto y el de máster M50. Brutal!!

Por su parte Laurence que sufrió un problema de rodilla durante la semana tuvo que correr a modo reservón, para que no se agravara la situación y aún así logró ser la 3ª máster. ¡¡Qué luchadora eres!!

Nasio y Laurence mostrándonos sus trofeos 


Trail de Llutxent

Allí estuvo el jovencísimo sub 18 Emilio Signes que sobre 7.2Km logró ser el 9º de su categoría y realizando un crono de  34:33 (4'47"/Km). Un atleta que está mejorando su técnica de carrera de manera excelente. Muy aplicado para mejorar. Seguimoooos!!


Carrera de los enamorados de La Font d.Encarròs

Esta carrera ya es una de las grandes clásicas de la Cominidad Valenciana por su originalidad. Ya sea por parejas -de todo tipo de género- o de manera individual es atractiva para muchísim@s runners que la esperan con entusiasmo.

Y allí el máster  50 Jose Enguix lograba un excelente segundo puesto en la categoría master D completando los 9.2Km a una media de 3'49"/Km. Un atleta que sabe gestionar los esfuerzos para lograr lo mejor. Una carrera exigente porque tiene cuestas largas y durillas.

Nuevo podium para Jose Enguix

Allí también participó Araceli Chornet acompañando a su marido Juan Luis Roselló, una carrera que siempre esperan con ilusión porque es la única en la que su marido participa ya que él practica el running simplemente para estar en muy buena forma, sin ánimo de competir. Pero esta carrera es especial para ellos dos y el participar junto a su mujer a ritmo tranquilo ni lo duda. Grandísima pareja!!

Araceli y Juan tras cruzar la línea de meta



Franc Beneyto,
Entrenador
Planes de entrenamiento personalizados on-line para ruta, pista, Trail y también oposiciones físicas a cuerpos del estado
Contactos:
- francbeneyto@gmail.com
- Móvil 618994768
Material especializado para el Rendimiento deportivo:
- Medias Prenel: https://www.ferrys.es/es/medias-prenel

No hay comentarios: