Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 5 de febrero de 2024

Laurence Rastell 1ª Máster 55 en la Granadella Trail y Emilio Signes 4º sub 18. Ríos, Pous, Gil y Alserawán muy bien también en Hornachuelos, Valencia y Albacete


Muy bien también Rocío Ríos, Juan Antonio Gil, Juanra Pous, Verona Alserawán y Emilio Signes.
Con diferentes sensaciones mis pupil@s han competido este fin de semana. Lo que está claro es que tod@s dieron su cien por cien y esto siempre es lo más postivo de cara a las próximas competiciones

Laurence Rastell campeona!!

Así pues y sobre un trazado de 14km y + 650 de desnivel la dianense L. Rastell invirtió 1h54 para lograr la victoria en la categoría máster 55 años de la Granadella Trail (Xabia). Cruzó la meta como decimooctava de la general femenina.
Así nos describía su participación:
"Como no quería competir porque la semana que viene tengo la de Ocaive, empecé lento, como un entreno hasta el km 6 mas o menos
Luego llegaron las super cuestas y me emocioné, subí de lo mejor que podía sin matarme y disfrutando.
Me lo ha pasado muy bien y estoy muy contenta".
Enhorabuena súper crack!!

También participaba en esta carrera pero sobre 4'5Km el atleta de Gata de Gorgos Emilio Signes que milita en la categoría sub18.

Obtuvo finalmente un excelente cuarto puesto.
Fantástico Emilio!!

Por su parte en Hornachuelos (Córdoba) se disputaba el campeonato nacional de campo a través máster y allí la asturiana olímpica Rocío Ríos La Duendecilla De Asturias Rios volvía a disputar un campeonato de España tras algunos años alejada de este tipo de competiciones.

Rocío Ríos dándolo todo volvía a competir en un nacional

Sobre 5'5Km en un circuito exigente dado que había una dura cuesta, Rocío detenía el crono en 24:07 (4'23"/Km) para cruzar la meta como 23ª de la categoría Master 50. Es verdad que quizás salió un poco más rápida de lo que nos hubiera gustado debido a la motivación de volver a un nacional y quizás esto le mermara en el resto de la carrera, pero estas cosas también suceden de vez en cuando y estoy convencido que en la próxima lo haremos todavía mejor.
A seguir peleando Rocío y lo mejor es que ya has vuelto a ponerte un dorsal nacional, el primero de muchos más que vendrán!!

Pista Cubierta
En Valencia, con motivo del Campeonato absoluto de la Comunidad valenciana estuvieron dos campeones mundiales máster: En los 800m Juanra Pous, que no tuvo precísamente sus mejores sensaciones desde el pistoletazo de salida y detuvo el crono en 2:07. Un crono que tenemos intención de mejorar lo máximo posible en apenas un mes para llegar al nacional con aspiraciónes para todo y los retos nos motivan, así que a por ello.

En los 1.500m Juan Antonio Gil que salió arriesgando, pasó los 1.000m en 2:41, un auténtico cronazo. Finalmente llegó hasta los 1.500m en 4:09 (2'46"/Km).
Nos quedan casi dos meses para llegar al primer objetivo de la temporada que es el europeo máster con mejores prestaciones, y como con su compañero Juanra ¡¡Vamos a por ello!!

Pista aire libre, Albacete
Allí la joven atleta de Tomelloso, Verona Alserawán de 15 años competía en su primer "milqui" de su vida y lograba un prometedor crono de 5:40 (3'46"/Km).
Ahora a continuar trabajando para mejorar todavía más estas primeras referencias que vamos teniendo. Motivación no nos falta para romper barreras.

Satisfecho siempre de mis atletas, pues se encuentren como se encuentren, cuando se ponen el dorsal se transforman y dan lo mejor de sí, lo que pueden dentro de sus máximas posibilidades. Así siempre es un orgullo y honor entrenarles.


Franc Beneyto,
Entrenador
Planes de entrenamiento personalizados on-line para ruta, pista, Trail y también oposiciones físicas a cuerpos del estado
Contactos:
- francbeneyto@gmail.com
- Móvil 618994768
Material especializado para el Rendimiento deportivo:
- Medias Prenel: https://www.ferrys.es/es/medias-prenel

No hay comentarios: