Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

PLANES DE ENTRENAMENTO PARA ESTAR MUY EN FORMA

Si te gusta correr a un buen nivel o estás preparando oposiciones físicas para bomberos, guardia civil o policía. ¡¡Este es tu sitio!!
Desde la fecha que tú quieras podrás contar con todos mis conocimientos y experiencia deportiva, tanto como entrenador -desde 1989-, como atleta en activo -desde 1977 hasta 2013-, para que logres tus objetivos personales.

Planificaré tus sesiones en los clásicos periodos: Fundamental/Básico, Especifico/Precompetitivo y Competitivo y cada cuatro semanas recibirás un plan de entrenamiento diferente, personalizado según tu nivel y graduado progresívamente en cuanto a intensidad y cantidad, para que tu forma física sea cada vez mejor a medida que vas entrenando sesión a sesión, día a día y semana tras semana.

Necesitaré para ello saber tus datos, tu edad, el club al que perteneces, los días semanales que quieres y puedes entrenar, los objetivos que deseas cumplir, tus mejores registros en todas las distancias que has competido para tomarlos como referencia además de otra serie de datos para conocerte mejor.
Para tal fin te haré llegar una ficha técnica que tú mismo me cumplimentarás y desde entonces te convertirás en uno de mis atletas.

Las cuotas mensuales para los planes de entrenamiento son de 100€
Cada plan contiene cuatro semanas de entrenamiento.

Lo mejor de todo es que, residas donde residas, me tendrás siempre a tu disposición vía email o whasApp, para preguntarme todas las dudas que te surgan, o comentarme lo que te apetezca.
Además piensa que como mínimo estaremos en contacto una vez al mes pues los entrenamientos efectuados me los harás llegar por correo electrónico para que yo pueda saber y analizar cómo vas entrenando.

Si además vives en la comarca de la Marina Alta (Alicante), podrás venir a la pista de atletismo de Denia cuando gustes para entrenar. Estas sesiones presenciales son gratuitas y se realizan los lunes y miércoles por la tarde. 
Pregúntame el horario porque cambia según la estación en la que nos encontremos


Para una información todavía más completa envíame sin compromiso un email a:
francbeneyto@gmail.com  y te atenderé gustósamente

Recibe un fuerte abrazo
Franc Beneyto

No hay comentarios: