Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 23 de junio de 2022

Grandes!!! Isa Gregori y Emi Lopez logran marcas personales en 800m. Las novedosas medias Ferry's estuvieron con ellas

 En la tarde noche de ayer, en la pista de Gandía (Valencia) la atleta olivense Isabel Gregori y la dianense Emilia Lopez lograron mejorar sus marcas personales en 800m en el campeonato provincial absoluto de pista al aire libre

Emi que no es especialista en mediofondo realizaba su segundo "ocho" de su vida e hizo un crono de 3:02.59, cuatro décimas que su anterior registro realizado hace diez días en Castellón.

Estoy convencido que puliendo unos pequeños detalles técnicos Emi mejorará sustancialmente este crono. Tiene potencial para ello y trabaremos para lograrlo. 

Por su parte la máster de 38 años de edad Isa Gregori, 5ª de España en el pasado fin de semana en Arona lograba su mejor marca de su vida 2:24.00 y quedaba 8ª en la prueba.

 Isa (derecha) ha terminado la temporada como un avión

Un extraordinario registro para esta especialista de las dos vueltas que con esta da por finalizada una extraordinaria temporada: 4ª de España en pista cubierta y 5ª al aire libre, dando una sensaciones de poder increíbles.

Ahora un merecidísimo descanso de dos semanas para recuperar fuerzas, cargar pilas y afrontar la temporada 2022-23 con lnuevos retos. Una madre, trabajadora y atleta ejemplar ¡¡Oléeee!!

Vamos a por ello!

Sí, estoy muy orgulloso de las dos, Enhorabuena!!!!!


Comentar que ambas pupilas ya están compitiendo con la medias mágicas de Ferry's (durante meses ya han entrenado y competido con prototipos) y la verdad es que lo están notando para muy bien. Excelentes sensaciones gracias a esa energía elástica vertical que aportan, nada que ver con cualquiera de las medias compresivas que existen en el mercado. 

Una medias deportivas diseñadas específicamente para favorecer un mayor rendimiento deportivo al permitir que la musculatura se fatigue mucho menos ante los esfuerzos intensos.


Entrenador Franc Beneyto

Entrenamiento a distancia para Ruta, pista y trail en francbeneyto@gmail.com

No hay comentarios: