Los mundialistas y muy buenos amigos másters Octavio Pérez, Juanra Pous y Juan Antonio Gil se juntaron el pasado sábado en la pista cubierta del velódromo Luis Puig de Valencia, pero no para hacer un relevo en equipo, si no todo lo contrario para competir en diferentes pruebas: 800m, 3.000m y 1.500m respectivamente.
Todavía lejos del gran reto que se han propuesto a conseguir para el mes de mayo del 2022, el récord del mundo de 4 x 800m M40 al aire libre junto a Abdeslam Louah Kattabi (4º mosquetero), comienzan desde ya a ponerse el dorsal para comenzar a quitar las telarañas de las zapatillas de clavos e ir afinándolas poco a poco para llegar a la mejor forma posible a esa gran cita. ¿Será finalmente en Denia?
Los tres campeones y recórdmans del mundo 4 x 800 M35 lograron la victoria en los 800m con 2'01" para Octavio, en los 3.000m con 8'57" para Juanra y de los 1.500m con 3:56 para Juan Antonio.
Juanra además hizo de liebre para Juan Antonio Gil para lograr esa gran marca que es una auténtica pasada.
Así pues los mosqueteros comienzan a competir en pista con cronos espectaculares para una temporada 2022 que promete va a ser muy excitante.
Tras la competición se fueron a cenar juntos para terminar la velada como grandes amigos que son, y es que la amistad entre ellos y la buena armonía que mantienen está por encima de todo
3,2,1...Go!!
¡¡Qué cracks!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario