Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 18 de octubre de 2021

Nasio Cardona subcampeón del Maratón Trail de Ibiza a sus 47 años. Mikel Pellicer 32:55 en el 10K de Laredo y Jose Borrás 2º Master en Albalat del Sorells

Que grandes son los FBR!!!

Deportistas que gracias a su dedicación, entrega, disciplina y sobre todo ¡muchísima paciencia! logran resultados sobresalientes semana tras semana. Y como entrenador no dejan de satisfacerme ¡¡Mil gracias!!

El gran Igancio Cardona volvió a demostrar su enorme calidad en la isla de ibiza, en una de sus especialidades el Trail, pero esta vez sobre una distancia inusual para él ¡¡46 Km!!
Su sobresaliente crono de 3h27:33 (4'30"/Km) le valieron para ser el segundo de la general y cómo no el ganador de su categoría M45.



El de Xabia es un todoterreno que se adapata a cualquier circunstancia. Un crack del que me siento muy orgulloso de entrenarle desde hace ¡¡26 años!! 
Madre mía cómo pasa el tiempo y qué gustazo guiarle en toda su trayectoria atlética. Un auténtico honor!! 



10Km de Laredo, Cantabria: Mikel Pellicer 3 récords en  una misma prueba
Hasta allí se desplazó el atleta de Bellreguard Mikel, que a sus cuarenta primaveras está en el mejor estado de forma de su vida.
El sábado pasado era el fin de temporada 2020-21 para Pellicer, tocaba darlo todo en el día "D" y a la hora "H" ¡¡y vaya que lo dio!!
Record personal en los 10.000m en ruta (homologados por la RFEA) con 32:55 (3'17"/Km) una auténtica barbaridad, mejorando en 22" su anterior mejor registro que acababa de hacer dos semanas antes en Valencia. Y ya en la capital del Turia había mejorado entonces 1'32" su anterior récord personal que databa des hacía diez años!
La progresión de Mikel en este mes de octubre ha sido meteórica.
En Laredo además mejoraba sus mejores registros personales de siempre al paso del 3.000m 9:41 y de 5.000m 16:19 ¡¡Menuda salvajada, un 3 x1!!

Albalat dels Sorells 5,1Km
Alli nuestro atleta de Puçol José Borrás lograba un excelente podium en la categoría M55, al ser segundo gracias a un sensacional ritmo impuesto de 3'49".
¡¡Qué grande eres Jose, nunca dejas de sorprenderme!! Olé y oléeeeee




400m en pista, Tenerife
En la pista de Tíncer, nuestros dos atletas Juanjo Álvarez y Jose javier Mejías volvieron a demostrar, pese a estar en plena semana de carga, que cada día van a más.
Juanjo volvía a romper la barrera del minuto por segunda vez... 59"17 , y Joseja que cada día va a mejor gracias fundamentalmente a una mejora de la técnica de carrera, marcó unos muy buenos 1'03", uno de sus mejores cronos de los últimos años.



Así pues y una vez más, el trabajo constante que vamos realizando día a día, semana a semana, viene muy bien reflejado cada vez que llevías un dorsal en el pecho
Enhorabuena megacracks, sois mis héroes!!

Entrenador: Franc Beneyto
Planes de entrenamiento personalizados: francbeneyto@gmail.com
Zapatillas para mejorar técnica de carrera y prevención de lesiones: NOA II www.fbrconcept.com

No hay comentarios: