Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 14 de enero de 2019

Otro fin de semana con muy buenos cronos

Así sucedió
Juanra Pous participaba en Valencia en el campeonato autonómico absoluto de clubes de pista cubierta y en apretadísma final lograba ser el 3º con un magnífico registro de 1:56.55, disputando la carrera, a sus 39 años, con atletas entre 15 y 20 años más jóvenes que él. ¡¡Qué bravura!!
Luego, el técnico del Club de atletismo Gandía, Toni Puig, decidió a bien incoprorarlo en el relevo de 4 x 400 donde logarron la victoria en su serie y él marcar un parcial de 52 segundos ¡¡Qué barbaridad!! Demostrando que el camino a su máxima forma está siendo una vez más perfecto. Tenemos un nuevo objetivo y estamos trabajando a tope para conseguirlo.
¡¡Vamooos fiera qué grande eres!!

Por su parte el día anterior en un control celebrado en la misma pista Isa Gregori realizó en la misma distancia 2:34, demostrando que es un ritmo que ya controla lo suficiente como para ser capaz de hacer una última vuelta (200m) muy rápidos. Seguimos en la lucha y en la mejora. Tenemos por delante mes y medio de trabajo exquisito.
Fenomenal Isa!!!

10K y milla de Valencia
Allí tuvimos a tres de nuestras mejores figuras en los 10.000m: Youssef Ahatach, Moha Rida Younnes y Víctor M. Fernández.
Youssef Ahatach hizo 32:36 (3'15"/Km) realizando una de sus mejores marcas de su vida, corriendo a ritmo controlado y disfrutando como nunca. ¡¡Genial Youssef, eres un crack!! Un talentazo increíble.

Víctor M. fernández, a sus casi 50 años se metió un cronazo de 34:10 (3'25"/Km), realizando la segunda parte más rápida que la primera, como debe ser!!.
Nuestro capitán FBR Master es de un talento increíble...pasan los años y sigue a un nivel espectacular!! Trabajo nunca escatima, disfrutando con pasión de lo que hace... A sus pies siempre Víctor!!!

Moha R, Younnes, no tuvo su día. Aquejado en los últimos días de molestias en la barriga salió ya realmente incómodo por ello. Si bien su ritmo era sensacional porque las piernas le respondían...tuvo que detenerse al paso del km 5º cuando marcaba 15:45 (3'09"/Km) porque iban a más las molestias.
Vamos a ver si en los próximos días remite y así podemos preparar la Pista cubierta como nos hemos puesto de objetivo principal.


Mauri Caballero participó en la milla que se organiza tras el 10K y volvió a realizar otra gran marca 5:06 (3'10"/Km) demostrando nuevamente que está como un tiro ¡¡Sobresaliente Mauri!! A seguir así toda la temporada..incluso a intentar mejorarlo. Podemos!!!


Cursa en Palmera
Allí nuestra leona máster Vega Torró hizo otra gran carrera logrando un gran ritmo de 4'34"/Km para los cerca de 8Km de la prueba.
Tanto aquí como en la carrera del Roscón de Reyes de Denia (5km a 4'24"/Km) , nuestra sobresaliente FBR volvió a demostrar que sigue en plan de muy guerrera.
¡¡Sobresaliente Vega!!!

Los FBR seguimos disfrutando del running
apostando por el trabajo diario bien hecho
Goooooo!!!

No hay comentarios: