Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 7 de enero de 2019

Matrícula de honor: Ignacio Cardona y Laurence Rastell logran tres medallas de bronce en el mundial de raquetas de nieve en Italia; Toni Prats subcampéon vasco Master-55 en 1.500m

No fallaron, se multiplicaron otra vez por mil y nuestra pareja más "radical" volvió a estar entre los mejores del mundo en Los Dolomitas, Italia, en una nueva edición del campeonato del Mundo con raquetas de nieve.

Parte de la delegación española donde se encontraban Laurence y Nasio


El de Xabia logró la medalla de bronce tanto a título individual como Master-40 y también por naciones con la selección que representaba a España.

Por su parte Laurence lograba también la merecidísima medalla de bronce con el combinado español demostrando así ambos que están en un momentazo de forma extraordinario.

Me siento especialmente orgulloso de los dos ¡¡Qué grandes!!

Laurence y Nasio mostrando orgullosos sus preseas mundiales
¡¡Como para no estarlo!!

Por su parte el atleta Máster-55 Toni Prats lograba brillántemente el subcampeonato del país vasco en la prueba de los 1.500m, con un crono de 5:20. Cada día va a más y mejor y esperamos seguir mejorando el crono en los próximos meses. Trabajo y empeño no escatima para ello.

Toni Prtas plata en el país Vasco!!

A los tres atletas mi más sincera enhorabuena

Grandeeees!!!

No hay comentarios: