Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 22 de noviembre de 2018

Triunfos de Nasio Cardona en Slovenia y Juanra Pous en Beniflá donde Isa Gregori fue subcampeona

No paramos!!! Menudas fieras tenemos en el Franc Beneyto Runners
El pasado fin de semana la volvimos a liar parda.
En Ljubljana (Slovenia) con un frío del carajo, nuestro spiderman Nasio Cardona logró una gran victoria al subir el edificio más alto de la ciudad (21 plantas) que debían ascender hasta tres veces, con 10' de recuperación entre tandas.
2:05 + 2:017 + 2:17 fueron sus parciales  para marcar un crono total de 6:40 y aventajar en 6" al segundo clasificado de la general.
Así pues una gran victoria para nuestro atleta del llebeig de Xabia. Enhorabuena crack!!!

Nasio campeón!!!!

Beniflá
Sobre 7.2 Km tuvimos a varios FBR disputando la prueba, y entre los Masters a Juanra Pous que lograba la victoria masculina, completando la distancia a un gran ritmo de 3'17"Km.
Su ritmo fue de menos a más para terminar los últimos 2.2Km a un ritmo cercano a los 3'10"Km demostrando que cada día, que cada semana, va a más y mejor.

Por su parte Isabel Gregorí también logró un nuevo podium, esta vez gracias a una carrera realizada como Juanra de menos a más, controlando el ritmo durante los primeros 5Km, para luego incrementarlo en los últimos 2.2K y hacerlos a 4'00" y 3'55" respectivamente. ¡¡Sensacional!!
Su ritmo medio final fue de  4'17"/Km!!!

Isa voló en Beniflà

Felipe Rubio también participó en esta localidad siendo también  uno de los mejores atletas Masters, completando la distancia a un excelente ritmo de 3'30"/Km lo que le llevó a ser el 7º de la categoría

Cross de San Juan
Sobre un auténtico barrizal, nuestro juvenil Joan Puigcerver completó el cross de San Juan sobre 3.6Km a un gran ritmo para lograr un privilegiado lugar: 5ª de su categoría!!
Joan sigue creciendo como atleta y defendiendose como un auténtico Titán en cada prueba que toma parte. ¡¡Go Joan, seguimoos sumando!!!

Mis chic@s FBR, orgullos siempre de tod@s!!!

No hay comentarios: