Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 15 de enero de 2019

Juanjo Alarcón subcampeón autonómico de Castilla y León absoluto de pruebas combinadas

El pasado fin de semana con motivo del campeonato autonómico absoluto de pista cubierta de Castilla León celebrado en Salamanca, el joven Juanjo Alarcón Laguía, de Socuéllamos, pero residente en Valladolid como estudiante universitario de Fisioterapia, conseguía una excelente medalla de plata en la modalidad de Heptatlon (7 pruebas a disputar en dos días).
Así mismo lograba la mínima para disputar el campeonato de España absoluto que tendrá lugar el próximo mes de febrero en Antequera.
Juanjo utiliza para cada una de las siete pruebas de "las combinadas" un tipo de zapatillas: 60m.l., 60mv., longitud, peso, altura, pértiga y 1.000m pero además la que utiliza de manera personal para calentar y entrenar la resistencia aeróbica son las FBR NOA.

Desde el equipo de FBR le damos la más sincera enhorabuena por este nuevo éxito personal y aprovechamos para dar testimonio de nuestro mejor agradecimiento por confiar en FBR CONCEPT y sobre todo con la zapatilla de running para rodar "made in Spain" con talón flotante.

Juanjo Alarcón súper feliz con esta nueva medalla absoluta

No hay comentarios: