Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 24 de enero de 2019

Joan Puigcerver 3º en el cross de Alcoy y Youssef también 3º en 1.500m

El atleta juvenil (16 años) del Dianium Joan Puigcerver completó un excelente fin de semana compitiendo en dos pruebas totalmente diferentes y en las dos, realizó una excelente competición demostrando una vez más esa gran case que atesora.
El sábado por la tarde en la pista de Elche participaba con su club y en la prueba de 400ml donde lograba su mejor marca 55"05 y ser el cuarto de la prueba a pesar de competir en categoría absoluta.

 A punto de tomar la salida en los 400ml!!

Al día siguiente por la mañana cambiaba los clavos por las "voladoras" para participar en el  campo a través de Alcoy, sobre algo más de 5Km, y allí el atleta de La Xara, corriendo a un gran ritmo lograba ser el 3º de la categoría en una carrera inteligente, tensando al grupo en el que iba a medida que iban pasando los kilómetros. De esta manera dejó atrás a sus rivales, exceptuando a los dos primeros que se habían escapado desde el inicio de la prueba.

Entre pinos y toboganes de tierra se deslizaba Joan el domingo

Sin lugar a dudas un diamante en bruto!!
Hay que verle entrenar para ver esa facilidad con la que se desliza por la pista. Una auténtica gozada!!
Enhorabuena crack y a seguir así

Con su trofeo de tercer clasificado

Por su parte Youssef Ahatach lograba también ser el 3º en el 1.500m celebrado en Elche, también en la competición de clubes realizada con el Dianium.
En una carrera realizada de atrás a adelante, remontando posiciones, el de Xabia detenía el crono en 4:17 (2'51"/Km), demostrando que todavía tiene mucho que decir esta temporada antes de debutar como papá.
Vamos a por todas fiera!!!

Qué grande eres atletismo!!
No te acabes nunca!!!

No hay comentarios: