Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 12 de noviembre de 2018

Excelentes resultados en la Milla urbana de Denia, en el "Km vertical" de Alcoy, Rascacielos en Osaka, 5k deTerra Mítica y 10K de Rótova

Se me acumula la faena "periodística" y es que no paráis de conseguir sobresalientes resultados allá por donde vais. Así pues aunque veáis que algún día no redacto algo, no es porque no desee hacerlo,  es todo los contrario, si bien lo es por mi falta de tiempo real que me lo impide.

Y lanzo por ello un "MEA CULPA" Y DISCULPA DE ANTEMANO  a todos los que formáis mi grupo de entrenamiento. Mi vida profesional como ya sabéis, o al menos lo habéis intuido, ha dado un vuelco radical. El comenzar a crear la empresa alrededor del concepto FBR ha supuesto que centre el 70% de mi tiempo profesional en ello, y el otro 30% quede para la confección de vuestros planes de entrenamiento,que es realmente mi verdadera pasión y a la que quiero volver a pleno rendimiento en el 2.020.
Sí, es cierto que estoy aprendiendo muchísimo alrededor de la creación de las zapas FBR y de su lanzamiento al mercado running, un mundo totalmente desconocido para mí, pero nunca va a superar el disfrute que consigo estando con vosotros como entrenador. No soy empresario, no lo siento en absoluto en mis venas, y por ello espero poder ceder la gestión de la empresa a quienes les apasiona la gestión empresarial en un futuro inmediato. ¿Me siento como un gato encerrado? Ni lo dudéis!!! y necesito aire...
Para que lo tengáis claro: Tras los tres primeros años de IVEF, al pasar a los cursos de 4º y 5º podíamos elegir una especialidad de Alto Rendimiento o gestión de empresas deportivas,... y ni me lo penseé dos veces. De cabeza elegí al atletismo de Alto Rendimiento que era por lo que había luchado para ingresar en el IVEF desde el principio ¡¡Durante cinco años!!.
Nací corredor y nací para ser entrenador y así seguiré siempre...
 Así es que por favor, perdonad este lapsus en el que no puedo dedicaros el tiempo que merecéis y en el que yo disfruto de manera total y donde me siento como pez en el agua.
Eso si, sí que es verdad que disfruto muchísimo explicando a los runners lo que es el concepto FBR en sí, enseñando a los que no lo conocen cómo deben correr con él para sacarle el mejor partido. Esto forma parte de mi trabajo como entrenador. Esto sí que me mola!!, pero al gestión pura y dura...uf!!


Pues bien, explicado todo vamos a lo sucedido en loas últimos diez días

Milla urbana de Denia
Se presenciaron carreras espectaculares, muy emocionantes con resultados sobresalientes para todos los nuestros.
Cronos muy buenos para la altura de la temporada en la que nos encontramos y por tener además cinco giros de 180º:

Juanra Pous...................Campeón Master A
Moha Rida Younnes.....Subcampeón Master A
Padro Cabrera...............9º Master A
Víctor M. Fernández....Campeón Master B
Youssef Ahatach...........3º Senior
Dani Cano....................4º Senior
Maurició Caballero.......7º Senior
Carlos Vallés.................8ºSenior
Oscar Fornés.................15º Senior
Joan Puigcerver............Campeón Cadete
Isabel Gregori...............Campeona Master A
Sara Gimena.................Tercera Cadete
Juan LLorca..................6º Master C

Enhorabuena  a todos!!!!

"Km vertical" de Alcoy
Allí nuestra pareja infatigable de las montañas Laurence Rsatell y Nasio Cardona volvieron con ambos trofeo s bajo el brazo al ser Subcampeones Masters los do s¡¡Ale, premios por doble partida!!
Grandeeesss

Media Maratón de Gandía
Corriendo de menos a más y disfrutando como un enano, Rodri Camino en su preparación específica para el maratón de Valencia, paró el crono en 1h34. Muuuuy bien Rodri!!!


Pruebas de hace dos fines de semana:

Volta a peu a Rotóva
Allí el gran Juanra Pous impuso su ley en los casi 10Km y se llevó la victoria de la general gracias a un importante cambio de ritmo en los últimos 2.5Km. Último mil en 3'05". Supersónico!!
Xavi Plà fue le 9º en Masters A y 38º de la general. Muuuuy bien!!

Rascacielos en Osaka, Japón
Nasio Cardona, quedó 7º de la general. Prueba que es valedera para el circuito mundial, donde precísamente va también el 7º de la general. Así es que más regular imposible.
En 10'05" subió más de 1.600 escalones, lo que equivale a subir 100 plantas ¡¡Toma castaña!!
Qué bárbaro!!!
En esta prueba nipona se apuntaron 1.300 participantes!!!!


Terra Mítica, 5Km
Mauri Caballero logró un nuevo pódium. Esta vez fue el Campeón senior, otro exitazo pues de nuestro atleta de Bellreguard

Trail de Montanejos, 15Km y 30Km
Allí participaron los hermanos Carlos y Eduardo Vallés
Carlos lo hizo en los 15 y Edu los 30Km y los dos terminaron muy satisfechos, así es que no se les puede pedir más.


Mis más sinceras felicitaciones a todos los Franc Beneyto Runners
Siempre disfrutando, siempre adelante!!!
Feliz semana, salud y kilómetros!!

No hay comentarios: