Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 30 de octubre de 2018

Moha R. Younnes y Youssef Ahatach 1h11’ y Adrià Hadri 1h12’ en la media Maratón de Valencia; Nasio Cardona y Laurence Rastell 1º y 3ª en Ibiza y Juanra Pous 2º en Palma


Durante este pasado fin de semana los Franc Beneyto Runners volvieron a deleitarnos con sus mejores zancadas allá por donde se colocaron el dorsal en el pecho.

Media Maratón de Valencia
En la carrera donde se fraguó el nuevo récord del mundo de media maratón el pasado domingo, tuvimos increíbles actuaciones de tod@s los nuestr@s y es que se está notando el excelente trabajo que están realizando.

Así pues, Moha Rida nuestro flamante subcampeón mundial de 1.500m Máster que apenas lleva un mes realizando rodajes y fartleks se marcó un espectacular crono de 1h11:07 (3’22”/Km) ¡¡Brutal, mejorando su MMP en más de 2 minutos!!

Mohamed Rida Younnes

Desde luego hay un antes y después en Moha desde que decidiera tomarse muy seriamente el atletismo para preparar el mundial. Su progresión está siendo espectacularmente exponencial y parece que no tenga techo. 1h11:04 es un auténtico marcón.
Muy buena parte de “culpa” de este exitazo fue gracias a nuestro otro compañero Youssef Ahatach que siempre fue un poco delante de él, casi como ejerciéndole de involuntaria liebre. Y es que Youssef si que le tenía muchas ganas a esta prueba, iba con la intención de realizar un muy buen registro y así lo hizo al detener el crono en 1h11:07 que es también nuevo récord personal.
Ahatach estuvo valiente siempre, tirando del grupo incluso en los momentos que parecía que el ritmo decaía.
Por cierto hizo los 21.1Km con FBR Concept, lo cual queda ya este crono como mejor marca mundial para el ránking de FBR CONCEPT.

Adrià Hadri que está preparando la maratón de Valencia también voló por el asfalto de la capital del Turia, corriendo a ritmo súper estable hasta el Km 15 para hacer los últimos 6 km a un ritmo todavía más alto y ser capaz con ello de hacer un nuevo récord personal por casi dos minutos y dejar los dígitos en unos espectaculares 1h12:03  (3’25”/m).
Qué fuerza de voluntad la de nuestro atleta, que en un año ha sido capaz de darle un buen cambio a su vida deportiva. Y lo que le queda por demostrar con esa tenacidad y fuerza de voluntad.

Adrià Hadri

Víctor M. Fernández 1h16:06!! (3'36"/Km) a sus 49 años!!! Madre mía que manera de correr tiene nuestro capitán Máster ¡¡Qué barbaridad, yo alucino!!! Me emociono al ver estos resultados.

 Entre otros...Adrià, Moha y Víctor

Angel Herrera, otro megacrack del Franc Beneyto Runners que también le metió un supermordisco a su anterior marca personal.  Angel mejoró en más de cuatro minutos y medio para marcarse un tiempazo de 1h23:24 (3’57"/Km). Pero es que no acabó ahí su hazaña pues que el paso del último 10.000m hizo también marca personal 38:00 (3’48”/Km), demostrando con ello que corriendo de menos a más es la mejor táctica para lograr los mejores registros. "2 récords en 1"
SENSACIONAL!!!

Pedro Cabrera ídem de ídem. con 3 minutazos de mejora. Su trabajo continuo, de hormiguita está haciendo buena mella en su rendimiento deportivo. Fruto de ello es esta nueva marca personal para dejarla en 1h:34, corriendo como todos los demás de menos a más, la mejor táctica del mundo.
Grandísimo Pedro, estamos en el camino!!!

Vega Torró volvió a correr como una gacela, con inteligencia, determinación y sin agobios, siendo consciente que todavía estamos en los primeros compases de la temporada...pero zasca ¡¡Nuevo récord personal con 1h41:15 (4'44"/Km).
Fantástico campeonísima!!!

Araceli Chornet  nuestra modelo FBR CONCEPT fémina, realizó otra gran marca en esta media 1h54:33 (5'25"/Km) y demuestra también que su preparación hacia la Maratón de Valencia va por el mejor camino. Sobresaliente Araceli!!!

Araceli Chornet

Ibiza Trail, 10Km y 21Km

Em la isla pitiusa nuestra pareja de montaña formada por Laurence Rastell y Nasio Cardona  volvieron  a casa (no sin algún contratiempo en el barco debido al fuerte oleaje) con un par de copas más más sus ya extensas vitrinas y es que el gran Nasio fue el ganador abosluto de la prueba de 10Km, empleando "solo" 36 minutos en hacer la prueba para plantarse con ello en solitario debajo del arco de meta.
Nasio no tuvo rival y fue un "killer" de la montaña en todos los sentidos.

Y Laurence consigió también ser la 3ª Master Ben la media maratón con 2h36' logrando con ello el objetivo que se había planteado de concluir por primera vez esta distancia ¡¡Y vaya cómo lo hizo!!
Laurence tomó la salida un poco asustada por la lluvia caída durante toda la noche dejando el terreno muy enfangado y resbaladizo pero conforme se fue encontrando mejor y con mayor confianza fue sobrepasando rivales para lograr este nuevo éxito.

Laurence Rastell

¡¡Menuda pareja de campeones tenemos!!! Bravísimo!!!


Palma de Gandía
Dentro del circuito de carreras de La Safor, nuestro tricampeón del mundo Juanra Pous cambó las series del fin de semana por esta carrera par "cumplir" con su equipo "les camallaes" y la verdad es que lo hizo de manera fantástica pues fue segundo de la general y completó la distancia de casi 8Km a un ritmo medio de 3'22"/Km. ¡¡Sensacional!! En el último mil cambió de ritmo para marcharse del grupo en el que iba, lo hizo en 3'05", y logró con ello dar alcance al que iba en segunda posición para arrebatársela.
Así pues el atleta de Oliva sigue demostrando la gran clase que tiene aunque sea en distancias largas.
Olé y oléee.
Juanra y un servidor la noche antes de la carrera
en la presentación de las FBR NOA 
en el hotel Los Angeles, Denia

Trail solidario en Alcoy
La carrera de Palma y de Alcoy sucedieron durante el sábado por la tarde y la mañana respectivamente. Y en esta y en modalidad de equipos de cuatro cooredores que debían de completar juntos 50 Km exigentes kilómetros, Rodri Camino y Carlos Más lograron cumplir con el objetivo de treminarla sin mayor problema. Una carrera que se la tomaron como entrenamiento (solidaria) de cara al maratón de Valencia que tendrá lugar el 2 de diciembre.
Chapeau por los dos y para sus compañeros de equipo, uno de ellos Toni, hermano del antes mencionado Angel Herrera


Como siempre...IMPARABLES!!!!
Go!!!

No hay comentarios: