Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 2 de octubre de 2018

Mauri Caballero campeón de la miila de Aspe y subcampeón en la de Pilar de la Horadada; Youssef Ahatach 2º en el 10K de Valencia y Juanra Pous 2º en Villalonga

Seguimos en la brecha, los Franc Beneyto Runners seguimos dando caña allá por donde vamos, dejándonos la piel en cuantas carreras participamos.
El pasado fin de semana sucedió otra vez, en diferentes lugares de nuestra Comunidad Valenciana.
Durante el sábado por la tarde, en la milla urbana de Aspe, Mauri Caballero se alzaba brillantemente con victoria absoluta. Una carrera muy disputada en que supo atacar cuando debía y con ello lograr a su vez su primera victoria de su vida deportiva. Una victoria que le hizo muy feliz porque le hacía ver que realmente tiene talento para el mediofondo y que el trabajo constante, disciplinado y ordenado le han llevado a lograr algo que pensaba no iba a poder conseguir nunca...y es que nunca hay que subestimar el poder de cada uno. Y Mauri lo tiene, se le ve en los diferentes tests que realiza.
Al día siguiente y aun con la fatiga en las piernas volvía a subir al podium. Esta vez como subcampeón de la milla urbana de Pilar de la Horadada. Un doblete de podiums lograda en menos de 24h.
Mauri, debutaba como campeón en la milla de Aspe

Tras los esfuerzos continuos un merecido descanso para recuperar piernas y así volver al ataque...
Enhorabuena campeonísimo, te lo merecías desde hacía ya tiempo!!

10K nocturno de Valencia
En Valencia y sobre un poco más de 10Km (se repetía dos veces el circuito de la San Silvestre de Valencia...5.2Km) Youssef Ahatach quedaba sobresalientemente segundo de la general absoluta con un crono de 32:50 (3'16"/Km). Un podium y un crono que dicen mucho de este talentoso atleta que, cuando corre sin ningún tipo de presión, vuela sobre el asfalto.
Con apenas un mes de entrenamiento este crono dice mucho de su extraordinaria genética y de su voluntad para entrenar.
Ayer mismo verle deslizarse sobre el tartán en un interval de 300m era una pasada!!Técnicamente genial, muy fácil. Parecía que no le costaba repetir cada trescientos a 50"-51" ¡¡Qué grande!! Enhorabuena crack!!

Youssef de nuevo con los mejores

Volta a peu a Villalonga
En esta localidad de La Safor y sobre 9.8Km Juanra Pous entraba segundo cogido de la mano de un vecino de su loclaidad, el olivero Jordi Ripoll. corriendo 3'23"/Km. Un ritmo que ya de por sí es brutal, pero que le da más importancia al hecho de que tras el descansado del mundial, lleva tan solo 10 días de rodaje. En fin, que es un crack, capaz defenderse con los mejores en estas distancias pese a ser un especialista de los 800m!!!
Angel Herrera compitió también aquí y ya dejó su mejor impronta. Pese a las cuestas del circuito, se plantó en meta habiendo completado los casi 10Km a un ritmo de 3'47"/Km. Sencíllamente magistral!!! Ya está de nuevo "de vuelta". Enhorabuena!!
Fue el 11º de los veteranos B y el 36º de la general.

Aquatlón en Alicante
Allí nuestro cadete Marc Soler participaba en esta prueba donde quedaba el  15º de 40 participantes y donde marcaba un excelente registro de 3'50" para los 3Km a pie. Un fenómeno sin lugar a dudas!!
Enhorabuena .

Milla urbana de Ibiza
Algunos Franc Beneyto Runners (Juanra Pous, Mohamed Rida Younnes, Juan Llorca y un servidor)
vamos allí a disfrutar un año más de esta emblemática milla que organiza cada año Pep Ribas XXXIVª edición. Como siempre tendremos tiempo para visitar sus cristalinas playas y de pasarlo muy bien también sin dorsal. Ibiza se presta a ello!!!
Por mis cuentas....la 25ª edición que disputo. ¿No está nada mal, no?

Felices zancadas y kilómetros a todos!!
Disfrutad la semana

No hay comentarios: