Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 3 de abril de 2018

Moha Rida Younnes y Juanra Pous 1º y 2º en la solidaria de La Xara y Adrià Hadri 1º Master en El Campello

Así es, este pasado largo fin de semana algunos de nuestros compañeros FBR se enfundaron las zapas para competir en diferentes lugares.
Así Adrià Hadri lo hacía en El Campello para correr en un 5K rompe-piernas para demostrar que "ha vuelto", que tras varios meses de trabajo constante, de hormiguita para recuperar la forma física y mental ya está prácticamente en su mejor versión y con ello logró ganar en la categoría Máster y ser el 8º de la general para completar la distancia a 3'29"/Km.
La alegría es inmensa porque lo que ha demostrado Adrià es que los resultados siempre fluyen cuando se hace un gran trabajo, sin pausas pero sin prisas. Me akegro muchísimo por tí Adrià ¡¡Ya estás aquí!! Te lo mereces. Enhorabuena!!!

Adriá regresa a lo grande, a lo más alto

Esto sucedía el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, en la pequeña localidad de La Xara se disputaba una nueva edición de la carrera solidaria que se organiza como es tradición el sábado de Pascua.
Pues bien sobre unos 4.5Km y donde los participantes se perdieron, literalmente, en más de una ocasión pues parece ser que no hubo suficientes voluntarios para cubrir el trayecto del circuito, nuestros atletas corrieron "como mejor pudieron" y así Mohamed Rida Younnes y Juanra Pous que volvía a ponerse un dorsal siete meses después de su última participación en una carrera, marcaron el ritmo delantero. Me comentaban que era como un fartlek por los continuos parones y arrancadas que debían hacer para acertar por dónde tenían que correr....pues bien al final Moha fue el primero en cruzar la linea de meta, a un ritmo aproximado de 3'15"/Km (14:34 fue su crono final).

Juanra fue el segundo clasificado cubriendo la distancia a 3'20"/Km lo cual es muy positivo pues demuestra que su pie ya está perfecto para entrenar y competir. Como podréis entender está con unas ganas inmensas de comenzar a entrenar a los ritmos de las temporadas anteriores...y con un poco más de paciencia le llegará.
Enhorabuena a los dos!!!!

En cuarta posición llegaba nuestro capitán veterano Víctor Fernández que siempre está ahí dando caña,
En 5º lugar Fran López con 15:18 (3'24"/Km),. Cada día estça más fuerte....¡G¡enial!!

En 6º posición nuestro juvenil Joan Puigcercer ¡¡Qué talento!! Corría en casa y eso le dio un plus de motivación ¡¡Grande!!
De izquierda a derecha:
Nuestros FBR Víctor, Joan y Fran
¡¡Menudo tridente!!!

En 10ª Antonio Massanet que parece que también se ha recuperado de su última lesión, y nos alegramos muchísimo también.

Eduardo Vallés corrió en 16:45 (a 3'43"/Km) lo cual es brutal. Un atleta que ha experimentado una evolución exquisita en tan solo unos meses ¡¡Que monstruo, enhorabuena!!!

En fin que me alegro de saber lo bien que competís cada vez que os ponéis el dorsal, signo de que entrenáis como merece para hacerlo cada día un poquito mejor, verdadera esencia de nuestro deporte.

Running es pura pasión, en toda su esencia!!!


No hay comentarios: