Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 5 de febrero de 2018

Vega Torró, Víctor M. Fernández, Oscar Lizcano, Adriàn Hadri y Laurence Rastell sobresalientes en Oliva y Ocaive donde más FBR lo bordaron con muy buenas actuaciones

Nuevo fin de semana plagado de éxitos para nuestro grupo de atletas.
Esta vez tuvo lugar en dos vecinas localidades, Oliva ("10Km" y "Media Maratón", lo pongo entrecomillado porque No cuesta mucho dinero adquirir una buena rueda topográfica para medir los circuitos como merecen los esforzados corredores) y Pedreguer (Trail de 13Km y 21Km)
Pues bien en ambas estuvimos muy bien representados por nuestros compañeros de fatigas que lograron muy buenos resultados personales

En Oliva, en un día perfecto para correr, fresquito, sin viento y sobre la distancia de "Media Maratón" (21.5Km aproximádamente) nuestros Víctor M. Fernández y Mohamed Rida Younnes se marcaron un buen rodaje, codo con codo, "a ritmo" de 3'55"/Km, para cruzar la meta con un crono de 1h24:29 y ser con este el Campeón Máster C y el 5º Senior respectívamente, siendo además ambos los 13º  de la general.
¡¡Qué cracks!!, Qué envidiaca sana salir "a entrenar" y subir al podium, signo inequívoco de estar en muy buena forma.
De hecho el día anterior presencie buena parte del entrenamiento de series que realizaron el día anterior y menudo disfrute ¡¡cómo volaron!! La verdad es que están muy motivados y enchufados... Enhorabuena a los dos, sois unos cracks!!!


Dos FBR en el podium de Oliva: Víctor Fernández y Vega Torró

Por su parte en los "10Km", que fueron casi 10.7Km Oscar Lizcano logró ser el 2ª Master A y 4º de la general, entrando al unísono con el ganador de su categoría y 3º de la general. Fue muy bonito verlos entrar así juntos aun sin ser del mismo club. Así es de grande nuestro deporte!!!.
Su crono final fue de 38:53 para los más de 10.6Km que al final cubrieron todos los que participaron en esta distancia y fue una inmensa alegría verle entrar en meta entre los primeros de la general, simplemente porque se lo merece, pues su pasión por nuestro deporte, que con sus "vaivenes", "obligaciones" y "quehaceres", nunca ha dejado de entrenar y aquí su recompensa.

Otro podium: Oscar Lizcano y Moha R. Younnes (que recogió el trofeo de Adrià)

Adrià Hadri por su parte fue el 3º de esta misma categoría Master A y el 13º de la general, corriendo a un ritmo de 3'44"/Km lo que confirma que la recuperación de nuestro compañero está avanzando a paso firme y por ello nos alegramos muchísimo. Grande siempre Adrià.

Vega Torró se salió y ahora ya tiene una nueva marca personal en los 10Km, al menos cuando pasó por ellos al ritmo que iba de 4'35"/Km. Esta temporada está siendo fantástica para la "jefa" de Plastimyr que no para de superar marcas personales. Se la nota muy motivada y con una ACTITUD excelente para entrenar, lo cual son dos de los mejores valores para alcanzar los éxitos deportivos. Y aquí están llegando. Y eso que salió demasiado rápida (bajo mi punto de vista) en los primeros 4 Km, lo cual me indica que esta nueva marca volverá a ser batida cuando vuelva a competir en otro "diezmil", saliendo a un ritmo más acorde en los primeros kms de carrera.
En Oliva a demás de récord personal logró otro muy buen premio. el de ser la 3ª Master B.
Sobresaliente "Jefa"!!! Y a seguir sumado...


Por su parte Juanra Pous salió a acompañar a un compañro de su club, L.Espenta d.Oliva completando la distancia a un ritmo de 3'55"/Km aproximádamente.
Mañana martes 6 de febrero comenzará por fin su primer plan de entrenamiento de la temporada tras cuatro meses fuera de los entrenamientos por una lesión que le impedía correr (septiembre - diciembre)  + 1 mes (enero) en el que se inició haciendo lógicamente rodajes muy cortos...
No queremos precipitarnos y esperamos con ganas que vuelva a estar a su 100% en el mes de septiembre donde disputaría su tercer mundial de pista al Aire Libre. Se disputa en Málaga.

Ximo Lizcano también salió "a cumplir" entrenamiento y a acumular kilómetros, e hizo estos 10Km y pico a un buen ritmo 5'30"/Km ¡¡Vamos fiera, Genial!!!

Deseo mencionar a Felipe Rubio que no pudo correr "en casa" por padecer fiebre. Sé que había preparado la cita con exquisita dedicación y esmero y que iba a luchas por los puestos de honor...Pero en fin, sabemos también que esto es así, a veces pasan estas cosas...por esto le mando mis mejores ánimos a sabiendas que vendrán muchas más carreras y que podrá demostrar esa valía que ya vuelve a atesorar.

Trail del Ocaive, Pedreguer
Laurence Rastell volvió a brillar con luz propia y fue la vencedora Master B con un crono de 1h33 para los 13Km. Fue además la 5ª de la general de la féminas y la 51ª absoluta.
Su próximo objetivo es el Campeonato de España de Raquetas de Nieve que se celebrará el próximo fin de semana en Huesca y donde le deseamos juanto a Nasio Cardona lo mejor de lo mejor.
Enhorabuena y muchísima suerte fieras!!!

Laurence muy feliz con su merecido trofeo de vencedora

Por su parte Carlos Más disputó la distancia de los 21Km en plan entrenamiento, cumpletando la distancia de manera "fácil" y disfrute parando los dígitos en 2h26:22, siendo con ello el 33º de la general y 15º Senior. ¡¡Magnifique!!!

Pista Cubierta, Madrid
Allí debutaba a nivel federado, en pista cubierta y en 400m el joven Antonio Calabuig que logró ser el segundo de su serie y detener el crono en 58"94. Un crono que de por sí es muy bueno pero que da muestras, sobre todo, de su calidad genética. Grande Antonio ..y sabes que todavía puedes mejorarlo!!!! Confío en tí.


Seguimos siempre en la lucha, entrenando como nos gusta para seguir avanzando
Grandes FBR!!!

No hay comentarios: