Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 29 de enero de 2018

Youssef Ahatach gana en Elche; Espectacular duathlón en Bronchales

El pasado sábado por la tarde Youssef Ahatach y Oscar Fornés disputaron el campeonato provincial por clubes de pista "cubierta" en Elche. Los dos defendían los colores del C.A. Dianium
Youssef lo hacía en la prueba de 800m donde era uno de los favoritos, logrando una muy bonita victoria gracias a que a falta de 100m, diera un fortísimo cambio de ritmo para sobrepasar a los atletas que le precedían.
Su crono final fue de 2:04, en una prueba que fue totalmente táctica y donde a la postre se sumaba mucho viento y frío. Factores que normalmente arruinan los buenos cronos.
Enhorabuena Youssef!!!
Por su parte Oscar defendía la prueba de los 1.500m y la verdad es que lo hizo lo mejor que pudo, de hecho hizo un buen crono para ser su primera prueba de pista de la temporada, deteniendo el crono en 5:00.
Esta marca pues, va a ser una muy buena referencia y motivación para bajar de nuevo esta barrera. Lo intentará a buen seguro en la pista cubierta de Valencia, donde estará todavía mejor que ahora y el viento no perjudicará para nada.
Estamos en el camino Oscar, siempre "paso a paso hacia adelante"!!!

Duatlhón de Bronchales


Ayer domingo a 1.600m de altitud, con nieve hasta los tobillos y sobre 27Km de recorrido para la prueba de Mountainbike y otros 13Km `para lo de  la carrera a pie se celebró esta prueba en un paraje paradisiaco sobre un espectacular manto blando.
Y allí tuvimos a dos de nuestros más bravos FBR, Rodri Camino y Edu Alberola (Cicles Desnivell).
Ambos nos comentaron que fue uan prueb muy dura pero a la vez divertidísima, que se lo pasaron como niños, pues si te caías de la bici por un resbalón o porque te salías en una curva, lo hacía cayendo rodando sobre la nieve y claro te hacía sacar la niñez que llevas todavía dentro.
Así pues, a pesar de la exigencia de las cuestas donde corriendo te llegabas a resbalar y caer hacia atrás, tirabas con energía y una sonrisa de oreja a oreja para seguir adelante.
Sus cronos fueron de 3h34:59 para Rodri que logró ser además el 6º de los Masters y el 12º de la general.
Y de 3h51:46 para Edu que cruzaba la meta como 14º Master y 33º de la general.



La prueba contó con más de 300 inscritos.
A Rodri y Edu transmitirles nuestra mayor admiración, pues no es moco de pavo este tipo de pruebas, y un poco de envidia sana de ver lo que son capaces de hacer.

 Edu Alberola

Rodri Camino

Por cierto, hablando de admiración aprovecho estas líneas para felicitar al ganador absoluto de la prueba, al Máster Eliseo Martín. Un fuera de serie en todos los sentidos, enamorado del deporte hasta las trancas y que en su día fue uno de los mejores corredores de 3.000m obstáculos de España, de Europa y del mundo. Y además de todo ello... un buen amigo. ¡¡Qué grande eres Eliseo!!!

Eliseo Martín

Y bien, a todos os deseo que paséis una muy buena semana de entrenamientos 
y quienes compitíes el próximo finde...a disfrutarlo!!!!

No hay comentarios: