Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 11 de enero de 2018

Nuestros FBR cumplieron con muy buena nota y se "zamparon" a zancadas el Roscón de Denia

Así es, algunos de nuestros atletas participaron en esta ya clásica prueba de Denia, fundada por  nuestro compañero Eduardo Alberola hace ya algunos años, y que fue una gran idea como se puede apreciar cada primer domingo de año nuevo.
Pues bien nuestro cadete Joan Puigcerver fue el cuarto de la general, cubriendo los 4.8Km en apenas 16:50 (3'30"/Km) lo que es un ritmo sensacional para un atleta tan joven. Además estuvo siempre en el grupo de favoritos para la victoria. Un valor en alza sin lugar a dudas!!! Enhorabuena Joan

Tras Joan los siguiente FBR en cruzar la linea de meta fueron
Fran López  17:43 (3'38"/Km) Un ritmo que comienza a darnos señales de que sus piernas tienen ganas de guerra. Y se la daremos cuando estén listas... Grande Fran!!!
Angel Herrera 19:02 (3'57"/Km)  confirmando una sobresaliente evolución, bajando por primera vez de los 4:00/Km ¡¡Súuuuper!!! Vamos a seguir así fiera!!

También participó, pero en plan familiar, nuestra apreciada Araceli Chornet, y por lo que se aprecia en la foto estaban muy motivados todos. Creo que alguno de ellos debutaba en esto de participar en una carrera ¡¡Genial familial, os esperamos en otras!!!!

Simpatiquísima foto de familia: "Chornet Runners"
Todo un ejemplo!!

Cross en Zurich, 8Km 
En la capital Suiza, nuestro atleta más viajero, Jose Hadri, participa en un espectacular y precisoso cross donde se marcó un sensacional crono de 29:45 (3'42"/Km). Desde luego está hipermotivado y beso se nota ¡¡Grande Jose!!!! Enhorabuena


Como una flecha iba Jose por Zurich

Seguimos progresando camaradas
Seguimos disfrutando!!!!

No hay comentarios: