Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 23 de octubre de 2017

Súper Nasio Campeón Autonómico Máster del "KM" vertical y es además 3º Absoluto (Bernia) y Laurence Rastell es 6ª Master

No podía fallar y no lo hizo, el grandísmo atleta Nasio Cardona volvió a subir a lo más alto del podium en el campeonato autonómico de "KM" vertical celebrado entre Altea y la cima de la Serra de Bernia. Y no sólo eso sino que a sus 42 años volvió a subir al podium de la clasificación general absoluta siendo bronce.
Igancio ha sido el vencedor del autonómico absoluto hasta en cinco ocasiones, quizás el que más veces lo haya logrado en la historia de esta modalidad y con este en Masters, sigue aumentando su prestigioso palmarés año tras año, temporada tras temporada.

Nasio Campeón Master

Preciosa estampa 

 Concentarción y esfuerzo


Su crono final fue de 43"11, Sensacional, Qué manera de subir, de trepar!!!

Por su parte y de manera también gratamente sorpresiva su pareja Laurence reaparecía en esta modalidad de Trail y quedaba 6ª de la categoría Master fémenina, lo cual me alegró muchísimo porque el poder terminar ya lo considerábamos un éxito.
Pero al verdad es que está recuperándose muy bien
Su crono final fue de 1h12': Símplente extraordinario!!

Laurence  en camino de la recuperación Total

12Km Daimús
Allí competía nuestro triatleta de Oliva Luis Pedrero que lograba un excelente crono y a pesar de acumular un buen cansancio a lo largo de la semana, logró correr a un muy buen ritmo de 4'10"/Km ¡¡Fantástico!! Seguimos progresando adecuádamente

Luis tiene una motivación extarordinaria para entrenar y seguir mejorando



Media Maratón de Valencia
Allí también tuvimos participación FBR y lo hicieron los hermanos Lizcano
El más pequeño, Oscar logró un fenomenal crono de 1h24:02, completando la distancia a una media de 3'59"/Km pero lo mejor de todo es que lo hizo de manera estable en los primeros 15Km para hacerlo  más rápido en la parte final.
Un buenísima manera de tomarle la mediada a la distancia después de tanto tiempo... Enhorabuena crack""
Por su parte su hermano Ximo que hizo la prueba de manera mucho más distencida concluyó la prueba en 2h02. Vamos a ver si acaba de recuperarse y la jornada laboral le permite entrenar con la normalidad que le gustaría y volvemos a romper la barrera de ls 2horas...
También participó dentro de su preparación al maratón de Valencia Andrés Dedent que la concluyó a un ritmo de 5'15"/Km confirmando que ya está en plenitud de forma de cara a la cita más importante.

Por su parte Javier Gámez, el líder bioménico del proyecto FBR concept, compitió con unas FBR para dejar de manera homologada su marca de 1h29:12 como récord del mundo de la distancia realizada con nuestro concepto.
Así pues ya tenéis los seguidores de FBR un motivo más para batir un récord mundial.


Feliz semana a todos compañeros,
felices entrenamientos
y cuidaros de los enfriamientos, cambiaros totalmente de ropa tras entrenar, incluidos calcetines

Happy running!!!

No hay comentarios: