Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 12 de septiembre de 2017

Nasio Cardona gana con autoridad en el Trail Night Sendas de Higueruelas y Youssef Ahatach es 2º en Bellereguard

Nasio Cardona volvió a brillar con luz propia, esta vez en Higueruelas en una carrera nocturna de 11Km donde logró una destacadísima victoria al sacar casi 2 minutos y medio al segundo calsificado de la general. LA carrera sucedía el pasado sábado por la noche.
El crono para el atleta de Xabia fue de 44:08, un auténtico cohete!!!
Así pues comienza muy bien la temporada para nuestro gran especialista en todo tipo de terrenos y disficultades. Ganó en Murla hace pocas semanas y ahora lo hace en esta localidad. Bravísmo Nasio!!! Enhorabuena!!
Nasio una vez más en lo alto del podium
Grandeeee!!!

Ese mismo día, pero por la tarde en Bellreguard se celebraba una nueva edición de su Volta a Peu y allí también tuvimos algunos de nuestros representantes.
Youssef Ahatach que se desplazó allí a última hora por invitación del amigo Christian Ferreyra, se inscribió allí mismo y por ello no tenía derecho a premio -por hacerlo pasado el plazo "normal"-, pero dado que para él esto no era importante salió para probarse, corriendo de menos a más, para ver cómo respondía su cuerpo en estos primeros compases de la temporada. Esto hizo que remontara posición tras posición para llegar a meta en una fenomenal segunda posición de la general y con muy buenas sensaciones. Ahora a aseguir sumando entrenamientos que la temporada se presume interesante. Bravo fiera!!
También participaron y a muy buen ritmo Adrià Hadri, el local Oscar Lizcano y Luis Pedrero.

Seguimos sumando, seguimos disfrutando
Running for ever!!

No hay comentarios: