Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 21 de junio de 2017

Dani Cano Subcampeón y Youssef Ahatach Bronce en el provincial absoluto!!!

En el campeonato provincial absoluto de pista al aire libre celebrado en Alicante el pasado sábado nuestros FBR dieron otra vez una gran sensación de excelente forma.
Así, en los 400ml. y saliendo de menos a más Dani Cano quedaba segundo (primero de su serie) con un muy buen crono de 51:67, a apenas unas centésimas del ganador...una pena que no pusieran en la misma serie a todos los que se jugaban el podium...
Youssef Ahatach en una carrera con constantes variaciones de ritmo logró un muy buen crono de 4:11 (2'47"/Km) y también quedaba tercero
Y el grandísimo Nasio Cardona compitió en los 1.500m para hacer mínima nacional M-40 y completarla en 4:25 (2'57"/Km), un atleta que dos día después hizo tras un par de series de 400m a ritmo fuertecillo un 400m a tope en ¡¡1'00"o!!  a sus 42 años, mejorando su mejor marca personal de siempre en esta distancia. Y eso que decía que últimamente no se encontraba muy bien....uf!!! Qué grande.
Sin lugar a dudas el atletismo siempre nos da sorpresas y esta es otra de ellas. Evidentemente con un grandísmo trabajo detrás.
Recordemos que el junior Oscar también participó en esta prueba de 1.500m realizando un muy buen crono de 4:49 (3'12"/Km)
Enhorabuena a todos!!!!!

Dani, Nasio, Oscar y Youssef
Valientes FBR que siempre lo dan todo cuando se ponen un dorsal!!!!

No hay comentarios: