Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 17 de enero de 2017

Xavi Plà y Vega Torró ¡¡Sensacionales en Benirredrà!!

El pasado fin de semana tuvimos  a varios atletas FBR es distintas pruebas celebradas en la Comunidad valenciana.
Y entre ellos sobresalieron Vega Torró y Xavi Plà en la que se organizó en Benirredrà sobre 9Km pues ambos subieron al podium y además haciendolo a ritmos extraordinarios.
Xavi fue el ganador de los veteranos A seindo además el 3º de la general, completando la distancia a un escalofriante ritmo de 3'31"/Km. ¡¡Qué manera de volar!!
Xavi en el centro junto a Fernando Escrivá y Máximo Folqués
Tres atletas de lo mejorcito de La Safor y la Marina Alta

Y por su parte Vega Torró fue la 2ª veterana A con un también fenomenal ritmo de 4'41"/Km demostrando una vez más que está atravesando un estado de forma súper. Y eso que se encontraba bajo los síntomas delJet Lag y sin haber podido entrenar durante una semana por estar en China por motivos profesionales. ¡¡Grandísima campeona!!

Ni el "Jet lag" pudo con nuestra aguerrida Vega
Símplemente Extraordinaria!!!

También participaron Vicente Llopis Cheli que fue el 4º de los veteranos E a un sobresaliente ritmo de 3'46"/Km y Javier Femenía que con un muy buen ritmo de 3'49"/Km lograba estar también entre los Top-50 para clasificarse en el puesto 32ªde la general ¡¡Chapeau para los dos!!!

Cross en La Nucía
Dentro del calendario de campo a través de la Federación Valenciana de Atletismo, en La Nucía estuvieron nuestros atletas Oscar Fornés que fue el 5º de los junior,s completando una gran actuación para un circuito muy exigente. Un atleta que cada día va a más y que demuestra una gran clase tanto a la hora de entrenar como a la hora de competir. Un atleta joven, muy trabajador y constante que da gusto seguir. 
Y Antonio Gutierrez que logró ser el 15º de los veteranos, estando así entre los mejores de la categoría.
Ambos corrieron juntos y sobre una distancia de 5'4Km.  ¡¡Bravísimo los dos!!

Oscar en pleno esfuerzo!!!

Cuidado con el "frío siberiano"
Cuidaros y felices zancadas!!

No hay comentarios: