Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

martes, 24 de enero de 2017

En la Media Maratón de Santa Pola: Adrià Hadri Mínima Nacional Absoluta y Ximo Lizcano Récord personal

Este pasado fin de semana seis de nuestros mosqueteros atletas participaron en la multitudinaria (16 corredores) y a la vez ventosa media maratón de Santa Pola, dos de ellos en plan competición y los otros dos en plan entrenamiento.
Pues bien el balance fue bastante positivo porque Adrià Hadri logró "entrenando a ritmo creciente" la mínima nacional absoluta de la distancia para poder participar en los campeonatos de España establecida en 1h20:00 y lo logró parando el crono en 1h18:40 (3'43"/Km) y haciendo los siguientes ritmos para cada parcial de 5Km: 3'50-3'47"-3'43" -3'37" y último Km en 3'33", sencillamente fantástico.

Jose Ramón Gregori está demostrando que está como un avión y los entrenamientos que está llevando a cabo más las ganas de competir le hicieron barrer en más de tres minutazos su anterior registro personal para situarlo ahora en unos sobresalientes digitos de 1h38:42 (4'40"/Km)
Eres un fenómeno Josera, esta es tu temporada, tu año!!!

Por su parte Ximo Lizcano completaba la distancia en 1h46:40 (5'04"/Km) mejorando también, al igual que Josera, en algo más de 3 minutos su anterior récord personal y es que está también en un gran momento de forma.
Esta marca además le da alas de cara a la preparación que está haciendo para la maratón de Sevilla (19 de febrero) en la que deseo sobre todo que la disfrute como un enano, independientemente del crono que haga. Y en ello coincide Ximo, que va a ir allí a disfrutarla sin importarle el crono final, ¡¡como debe de ser en cualquier maratón!!, es decir, entrenarla lo mejor posible y ese día pues ya veremos lo que sucede...
Sus parciales también fueron muy buenos: A ritmo de 5'09"/Km hasta el 17º Km y a partir de ahí mejorando hasta hacer el último km en 5'00" ¡¡Brutal!! Enhorabuena Ximo.
Por ceirto hay que decir que Ximo tuvo a una liebre de auténtico lujo, a su hermano Oscar que le llevó como la seda, marcando los ritmos conforme habíamos planeado. De hecho Ximo no lllevaba ni crono para guiarse totalmente por Oscar. Menudo tándem hicieron, salió perfecto!!!
Ximo a la izquierda y Oscar a la derecha
Un tándem perfecto

Por su parte Javier Femenía no tuvo su día e hizo tres minutos más de lo esperado 1h23:51 (3'58"/Km) y apuntaba que llegó deshidratado y que notó mucho el viento... En fin, esperamos que pase esto pronto página y que en la próxima salga el crono que merece, porque entrenar lo está haciendo de maravilla. Esto es deporte y estas cosas a todos nos pasan, si bien, como Javi, nos levantamos lo antes posible para afrontar los nuevos retos. ¡¡Adelante fiera, vamos pues preparando la siguiente!!!

Aracely Chornet que también fue a entrenar, pues una lesión le apartó de buena parte de los entrenamientos en diciembre y por ello no era cuestión de apretar porque ahora está en fase de recuperación de la forma perdida, se quedó ¡¡a tan solo 1 minuto de su MMP!!! y lo mejor de todo es que la disfrutó así.
Lo cual confirma que la forma de Aracely de esta temporada  2.016-17 está yendo por unos cauces buenísimos. Ahora a seguir con esa recuperación, sin prisas y el tiempo dirá de lo que es capaz de hacer esta voluntariosísima atleta ¡¡Grande!!!

Y Rosa Camarena que ha vuelto a los entrenamientos ahora en enero tras el parón obligado Post-maratón San Sebastián, también hizo Santa Pola en plan rodaje para completarlo en 2h01:37 (5'46"/Km) y disfrutando como una niña en un patio de colegio. Y es que la "tata" tal y como la conocemos siempre disfruta del running lleve o no un dorsal en la camiseta. Otra de nuestras grandes FBR!!!

A todos los atletas
¡¡Excelentes kilómetros y ágiles zancadas en esta semana!!!

No hay comentarios: