Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 30 de enero de 2017

Laurence Rastell Campeona en la Trail del Ocaive, Oscar Fornés subcampeón provincial de 1.500m y Juanra Pous segundo en un 800m absoluto celebrado en Valencia

Seguimos sumando, nuestros compañeros FBR no paran de darnos alegrías y esta vez lo hicieron como siempre en diferentes lugares de nuestra geografía.
Comenzaré, siendo cortés y caballero, por nuestras damas porque Laurence Rastell lo bordó en la Trail del Ocaive, debutando en la distancia de la media maratón y en la que se apuntó a última hora, pues lo que tenía previsto era hacerlo en la distancia de 13Km.
Y acertó, vaya que acertó, no lo podía hacer mejor pues se llevó la victoria entre las veteranas B y lo mejor de todo es que volvió a disfrutar de la carrera, del esfuerzo, y de la alegría de saberse vencedora. Y yo que me alegro muchísimo más porque fue una decisión que tomó ella misma sin miedo a lo que suponía enfrentarse a la distancia que en ningún momento tenía programada..
Enhorabuena campeona, cada día vas a más y tu recompensa bien merece ese buen trofeo

Laurence en el centro de la imagen
Campeonísima y muy feliz!!!

También participó en esta prueba Rodri Camino, que sin comerlo ni beberlo se presentó en meta en una excelente 14ª posición de la general. Salió en plan tranqui y lo bordó. Enhorabuena crack!!!

La otra fémina FBR que compitió el domingo fue nuestra siempre feliz Rosa Camarena, que lo hizo en la media maratón de Sueca y donde completo la distancia en un sobresaliente crono de 1h51:31 (5'17"/Km) disfrutando también muchísimo porque tuvo muy buenas sensaciones y porque lo hizo muy bien acompañada, por dos muy buenos amigos, uno de ellos su pareja. Y claro compartir afición es lo más...
Así pues, por todo lo dicho ¡¡Enhorabuena Tata!!!!
Rosa hizo los 21.1 Km de Sueca muy bien acompañada
Así también se disfruta del running, y mucho!!


No quiero olvidarme que en la prueba del Ocaive que también corrió Andrés Dedent que lo hacía sobre la distancia de 13Km y donde empléo 1h35' terminando con muchas ganas de más porque disfrutó muchísimo. Andrés recién incorporado a las filas FBR está muy motivado y eso se nota.
Enhorabuena Andrés, seguimos sumando!!!

Palmera 8Km
Allí en forma de entrenamiento se ponía el dorsal Oscar Lizcano que a un ritmo medio de 3'46"/Km demostrando que está recuperando la forma que antaño tuviera este atleta sub 35:00 en 10K y del que estoy convencido llegará a recuperar de nuevo, simplemente porque calidad y voluntad para hacerlo las tiene a raudales. El tiempo nos dará la razón, ya lo veréis amigos.

"Pista Cubierta"
El sábado por la mañana y en Novelda tuvimos a un muy combativo Oscar Fornés luchando por las medallas en el campeonato provincial junior de PC en la distancia de los 1.500m y mejor no le puedo salir la carrera porque hizo un muy buen crono de 4:56 (3'17"/Km) y con ello además lograba la medalla de plata .
Un atleta joven que muestra una muy buena motivación para aprender, algo que considero especialmente importante en estas edades, y con muchas ganas de entrenar que es la otra clave para que tenga la progresión que merece.
El siguiente objetivo es mejorar esta marca y si puede ser que sea en el campeonato autonómico junior a celebrar a finales de febrero. Y vamos a por ello, faltaría más.
Oscar a la izquierda de la imagen con los otros dos medallistas

Y en Valencia el mismo sábado por la mañana y en el velódromo Luis Puig nuestro bicampeón mundial Juanra Pous hacía su primer "ocho" de la temporada bajo techo.
Había que quitarle la carbonilla a las articulaciones para poder llegar con un poco de "ritmo de competición" de cara al inminente intento de batir el actual récord mundial de 4 x 800m M-35 de pista cubierta y que va a tener lugar el próximo jueves 2 de febrero en Madrid.
Pues bien no podía hacerlo mejor puesto que a las primeras de cambio ya ha bajado de los 2:00, deteniendo el crono en unos muy buenos 1:58.14 para terminar segundo de la carrera gracias a ese sobresaliente final que siempre ha tenido.
A falta de 300m iba quinto y remontó hasta ese segundo puesto en los últimos metros...
Ahora vamos ver cómo se sucede ese intento de Récord pues de lograrlo con sus muy buenos compañeros y amigos Roberto Sotomayor, Juan Antonio Gil y Octavio Pérez, sería el segundo que obtendrían.
Por cierto los cuatro relevistas han aprovechado la ocasión, inspirados por Pablo Raez, para estar más unidos que nunca y ser donantes de médula, además de dedicarle este Récord Mundial. Y todo con el objetivo de ser excelentes conciudadanos y ser unos buenos ejemplos para los demás.


Sí señor, estos cuatro atletas de élite mundíal, son además extraordinarias personas.
Animo pues, lo conseguiréis!!!


Si seguimos corriendo, seguimos sumando en el camino
y los runners... son "constructores" de muy buenos caminos

No hay comentarios: