Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 28 de diciembre de 2016

IV San Silvestre de Denia


En Denia, el próximo sábado día 31 por la tarde, a las 16:45h, estáis invitados todos los amantes del running en general, a participar en esta "Quedada de San Silvestre" en la que completaremos a ritmo muy tranquilito unos 6-7Km por los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Será como siempre una auténtica fiesta, en la que como colofón nos tomaremos un buen chocolate.
Qué mejor manera de despedir el año que corriendo de manera divertida, sin sofocos, en compañía y con la mejor gente.
El punto de salida y llegada será como siempre en la Calle Marqués de Campo, frente a la Chocolatería Valor.
No hay inscripciones porque es un entrenamiento (No es competitiva), las calles no están cortadas al tráfico,...no damos dorsales, sólo daremos alegría!!!.




Pasaremos por la glorieta, el Ayuntamiento, calle Loreto, subida hasta la puerta del Castillo (o hasta arriba si este está abierto y entonces lo "conquistaremos" y veremos las preciosas vistas de la ciudad), luego el tunel, el Mercat municipal, el Puerto, la escollera Norte, plaza del Pati de la Creu, Paseig de Cervantes y otra vez Marqués de Campo.
La familia Moreau nos esperará allí con el chocolate ya hecho y nos deleitará el paladar.
La empresa La Bolata nos obsequiará a los participantes con un detallito de recuerdo y que según los participantes que seamos se entregarán a todos, o se sortearán...
Como siempre y para facilitar las cosas para tomar el chocolate previamente se os dará un ticket antes de correr y a un precio simbólico de 1€ (traedlo por favor en moneda porque no llevaremos cambio, muchas gracias).
Así pues, si la ultima tarde del 2.016 vas a estar en Denia o en los alrededores y te gustaría despedir el año corriendo, Te esperamos allí con una buena sonrisa!!!


¡¡Y Feliz 2.017!!

No hay comentarios: