Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 11 de octubre de 2016

Youssef Ahatach, Víctor Fernández y Antonio Gutierrez en Altea; Vega Torró en Oliva y Alfredo García en Pilar de la Horadada:Sobresalientes del pasado fin de semana

10Km de Altea
Allí tuvimos una muy buen representación de atletas del grupo FBR y de hecho los seis que compitieron allí, lograron cruzar la linea de meta entre los Top-100.
Una carrera homologada por la RFEA y que nos servía para tantear cómo estamos de forma en estos primeros compases de la temporada en una distancia ya larga.
Se salió de sobremanera Youssef Ahatach que logró la victoria en la categoría senior, ser el segundo de la general y un tiempazo de 33:40, a 3'22"/Km lo cual dice mucho de lo bien que está entrenando.

Youssef es un auténtico "pura sangre"


El siguiente FBR en cruzar la meta fue nuestro veterano C Víctor Fernández que logró también la victoria en su categoría y ser el 10º de la general. Su crono 35:47 (3'34"/Km)


Víctor con su excelente carisma e innumerables éxitos 
es ya una leyenda en la Marina Alta

A continuación llegaron y cogidos prácticamente de la mano Antonio Gutierrez y Aitor Cabezas que con 37'21" para ambos (3'44"/Km) lograron respectívamente el 3º puesto Veterano A y el 4º de veteranos B ¡¡Cómo corréis los veteranos!! Enhorabuena leones!!!
Antonio tuvo doble trabajo pues participó en la carrera como atleta pero también como organizador (pues es el presidente del club local) y esto ya sabemos lo quebrajoso que es de llevar. Pero lo superó con excelente nota como hemos visto.

A. Gutierrez  -a la derecha- estaba "doblemente" feliz,
como atleta y como organizador de la prueba

Por su parte Aitor que está recién salido de una lesión, corrió ya a buen ritmo lo cual nos motiva mucho para afrontar la parte final de la preparación a la maratón de Valencia. Lo sacaremos como merece!!!
Ah! Clasificación de la general 16º Sobresaliente!!!
Tres puestos después, el 19º, Dani Cano marcaba un muy buen crono de 37'46" (3'46"/Km), que le sirvió para ser el 4º senior ¡¡Fenómeno!! Sobre todo sabiendo que es un especialista nato de los 400m y los 800m (49" y 1'54" para cada prueba). Ya vemos que "por arriba" ya empieza a hacer cosas muy interesantes, el fondo que va cogiendo se lo avala. Grandeeee!!!
Y Antonio Massanet logró ser el 8º veterano C con 43'10" (4'19"/Km), El de Pedreguer va sumando entrenamientos y carreras y esto debe llevarle a un final de temporada de disfrute total en sus distancias preferidas de mediofondo!!! Sumamos y seguimos Tony!!! "Poquet a poquet"
Oscar Fornés sin despeinarse mucho porque tocaba "entrenar" completó la distancia en 47'51" (4'47"/Km) lo que le valió para ser el 4º Juvenil. Enoorme!!
Algunos de nuestros FBR antes de tomar la salida
Oscar, Dani, Youssef, Víctor yAntonio

Gran Fondo de Oliva: 12Km
Allí también  tuvimos muy buena representación FBR y de manera especial sobresalió Vega Torró que lograba el segundo puesto de entre las veteranas A, con un extraordinario crono de 59' a menos de 5'00"/Km. Últimamente se ha viciado a esto de subir al podium y nosotros nos alegramos un montón porque es una currante nata ¡¡en todos los sentidos!!!
Vega a la derecha, un mujer de armas tomar
Pero es que nuestras otras chicas que también son muy guerreras lograron también unos muy buenos cronos y muy buenas clasificaciones.
María Ruiz fue 4ª veterana A con 1h02' (5'10"/Km) y Aracely Chornet 4ª veterana C con 1h06' (5'30"/Km), ¡¡Genial!!! Y las tres me indicaban que el circuito era muy duro y esto pone en más valor los cronos logrados.
Rosa Camarena y Jose Ramón Gregori aprovecharon la carrera para entrenar y claro la disfrutaron algo más...

Milla en Pilar de la Horadada
Allí nuestro millero de 55 años y diseñador tanto de nuestras equipaciones así como de las zapatillas FBR (e insisto en esto último para que conste que todo lo que se hace alrededor de estas excelentes zapas está pensado y hecho "only by runners" y esto también es de un enorme valor añadido) Alfredo García corrió esta milla logrando la victoria en la categoría Veteranos C y mejorando su crono en más de quince segundos: 5:49 para este año 2.016. Sencíllamente brutal!!. Y por supuesto calzaba unas FBR ¡¡Grandísimo Alfredo, Enhorabuena!!!

Nuestro diseñador FBR en lo más alto!!!!

En fin esto de ser entrenador de tan excelente grupo de corredores, 
con tan buena disciplina y ganas de entrenar
 no tiene precio
Enhorabuena a todos!!!!

No hay comentarios: