Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 25 de octubre de 2016

Fantásticos Xavi Plà en Daimús y Alfredo García en Fuente Alamo!!

En Daimús y sobre 12Km Xavi Plà disputó esta prueba con la incertidumbre de saber cómo respondería tras unas semanas de entrenamientos con problemas de molestias y trabajo, pero la verdad es que se lució y logró un sobresaliente 2º puesto en la categoría de veteranos A y ser además el 4º de la general.
Hay que decir que los tres primeros de esta categoría se la jugaron hasta el último momento pues apenas dos segundos separaron del primero al tercero ¡¡Que emocionante!!
Enhorabuena Xavi porque una vez más me sorprendes. ¡¡Madre mía el día que puedas entrenar doce meses seguidos sin contratiempos!! Lo que sacarás de dentro de tí...
Xavi me sorprende siempre
¡¡Qué talento el suyo!!

Por su parte Rosa Camarena que fue a "entrenar" a esta misma localidad esos 12Km logró también correr a un gran ritmo y ser además la 7ª de las veteranas A ¡¡Brutal!!

Legua de Fuente Álamo
Por su parte Alfredo García que está en un momento fantástico a sus recién cumplidos 55 años completó los 5.625m a una media inferior a los 4'00"/Km, algo que ya hacía muchísimas temporadas que no lograba. ¡¡Y no es broma!!
Además esto le sirvió para ser el 3º de su categoría ¡¡Qué grande!!
Alfredo se mostraba enormemente satisfecho, pero nosotros también y es que correra esos ritmos no es tarea fácil ¡¡Enhorabuena crack!!
Alfredo logró un nuevo éxito, esta vez sobre una legua

Una noticia inesperada es que, al parecer, a nuestro atleta FBR Juanra Pous lo podremos ver "en directo" disputando las "semis" del Cameponato del Mundo que se está celebrando en Perth, Australia y también la Final tal y como deseamos llegue a disputarla,  pinchando en el siguiente enlace http://www.perth2016.com//live-stream/
Las semifinales serán el jueves a las 9:40h  y la gran final el viernes a las 11:32h (horario en España)
¡¡Muchísimo ánimo campeón y a por el doblete!! 

Y muchísimos ánimos también a Gil y Pérez que deseamos le acompañen en el podium ¡¡Sería algo inaudito e histórico!!! 
Juanra, Octavio y Juan Antonio a su llegada a Perth
Tres mosqueteros, tres grandes amigos, que van a intentar
armarla bien gorda en el mundial Master

Y si no me falla la memoria Laurence Rastell correrá este finde también una trail de montaña en Ibiza
¡¡Muchísimo ánimo y a disfrutarla también!!
Por supuesto no me olvido de mi suegro, Juan Llorca, ni de mí mismo que vamos a disfrutar de participar en el 10K de Socuéllamos que se celebra este domingo

Felices zancadas a todos atletas!!!!

Recordad que el próximo sábado por la noche hay que RETRASAR 1h al reloj

No hay comentarios: