Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 2 de agosto de 2016

Alfredo García 3º en el 5K de Torre de la Horadada

Con  récord personal de 20:15 (4'03"/Km), Alfredo García logró el 3º puesto de los veteranos C en la carrera Torre
de la Horadada celebrada el pasado sábado, demostrando así su buen momento de forma que atraviesa y lo motivado que está en su reciente estrenada categoría Master-55.
Esperamos pues "señor diseñador FBR" que sigas en tan beunísima forma ¡¡Adelante campeón!!

Alfredo tiene una técnica de carrera perfecta

Bien, agosto bien merece unas vacaciones, así es que este blog descansará hasta el 1 de septiembre. A partir de entonces seguiremos contando todas vuestras más hermosas batallas, que siempre lo son.
Y hablando de vacaciones, si os gusta el país vasco pero no sabéis donde pasar unos días de relax, desconectar un poco del mundo, pero sin dejar de correr entre bosques y caminos de tierra, os recomiendo que vayáis a los apartamentos rurales de Casa Lafuente, en un pueblecito muy pequeñito de la provincia de Vitoria que se llama Lukiano, su web es  www.casalafuente.com
Yo estuve hace poco y disfruté como un enano. Justo desde los apartamentos puedes salir a rodar entre los bosques y si quieres coger el coche para cambiar algún día de recorridos en unos 5'-10' tienes más sitios por donde corretear en plena naturaleza.
Además Luis, que es el propietario de estos acogedores apartamentos rurales es además corredor popular (si bien no suele participar en competiciones), una persona encantadora y podrá en algún momento acompañarte o indicarte los mejores lugares para correr. 
En fin que os lo recomiendo al 100%. yo fui de casualidad y repetiría si tuviera que volver por allí.


A todos los runners del mundo os deseo un feliz agosto!!!

No hay comentarios: