Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 28 de julio de 2016

Doble test de "Fin de Temporada", nuestros atletas se salieron!!!!

No podíamos terminar mejor la temporada que realizando los mejores cronos posibles en el última sesión, confirmando de esta manera que la planificación ha sido eficiente hasta el último suspiro, con lo cual me congratulo y sobre todo me alegro por vosotros que os lo merecéis por tanta sobresaliente predisposición para conseguirlo.

La idea era hacer un 1.000 y luego un 400, para terminar con una buena cena de cocas para recuperar fuerzas, típico ya en el seno de los FBR.

Ignacio Cardona ejerció de liebre a Vega y Lawrence en el 1.000, y luego lo hizo con Ahatach y Heredero. Yo mismamente ejercí con Aracely, Rosa en el 1.000, + Vega  y Lawrence en los 400m.
Los resultados como he mencionado antes fueron de Matrícula de honor, a saber:

1.000m:
Youssef Ahatach.................2:35 (MMT)
Carlos Heredero..................2.38 (MMP)
Víctor Fernández................2:53 (MMT)
Felipe Gutierrez..................3:34 (MMT)
Vega Torró...........................3:53 (MMT)
Lawrence Rastell.................3:57 (MMP)
Aracely Chornet..................4:12
Rosa Camarena...................4:16 (MMP)

Decir que fue espectacular veros correr con tanta pasión y entrega, confirmar la mejora técnica de carrera de Youssef Atahach en la parte final (ya no coloca el pie tan adelante que lo bloqueaba), la RECUPERACION TOTAL de Carlos Heredero como atleta, pues ha mejorado su récord personal en la distancia de 1.000m rompiendo así la barrera de los 2:40 ¡¡Casi una década después!!  y reafirmando el refrán que dice "nunca es tarde si la dicha es buena."
Luego se marcó un 200m en 23"8!!!
Youssef tiró en la prueba a partir del 300m, siempre "a ritmo estable" y lo bordó, incluso cambiando en los últimos 150m.  ¡¡Bravísimo!!! Cómo me alegra volverte a ver corriendo así, al igual que a Carlos.

Víctor siempre valiente y "en solitario" se marcó el mejor "km" de la temporada y todo a pesar de pasar rapidísimo el primer cuatrocientos (1'05"). Genio y figura!!

Felipe lo mismo, él solito y en plan bravo guerrero mejoró la marca predicha por mí en ¡¡11 segundos!!

Vega una titán capaz de correr por debajo de los 4:00 y eso que la liebre se pasó un poquito de ritmo al principio, Enhorabuena!!!

Lo mismo que Lawrence a quien gustósamente invité y en su primer mil serio de su vida también rompió la barrera de los 4 minutos ¡¡Grande!!

Aracely que a pesar de sus molestias de espalda que le hicieron dudar de hacer el mil hasta el último momento (realizó ejercicios de desbloqueo hasta minutos antes), finalmente lo hizo con un sobresaliente registro quedándose a tan sólo dos segundos de su MMP ¡¡Brutal!!

Rosa, la siempre positiva corredora de Barx, luchadora donde las haya, mejoró en ¡¡12 segundos!! su récord personal ¡¡Ahí es nada!! Grande Rosa!!!

Nasio Cardona que había hecho de liebre a Youssef y Carlos hasta el 300m decidió proseguir hasta el 600m...1:38

Luego como "extra" y de manera ya voluntaria hicieron el test de 400, sólo los que no tenían ninguna molestia y la verdad es que se volvieron a lucir:

Nasio Cardona....................1:02
Víctor Fernández................1:03 
Felipe Gutierrez..................1:14
Vega Torró...........................1:24 
Lawrence Rastell.................1:26 
Rosa Camarena...................1:33 

Luego pasamos a la amena y distendida cena donde pudimos compartir buenas charlas y la mejor compañía.


Y ahora  ya toca el merecidísmo descanso para en un par de semanas (11 de agosto) comenzar a preparar la que promete ser una nueva y motivante campaña (2.016-17).
Como novedades: Que el grupo de entrenamiento de Denia aumenta en cantidad y calidad. La mencionada recuperación de Carlos y la llegada de Nízar Lakhifi, junto a los Nasio, Dani, Víctor, Moha, Adri, Youssef,...prometen emociones muuuuy sabrosas y fuertes, tanto en los entrenamientos como en las competiciones. Lo bien seguro es que lo vamos a pasar en grande una vez más.

A pasar pues unas felices vacaciones y a recuperar fuerzas 
(excepto claro está, los que estáis ya inmersos en las respectivas preparaciones de los maratones de Valencia, San Sebastián o Nueva York)

Un fortísimo abrazo


Ciao!!!!


No hay comentarios: