Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 22 de junio de 2016

Youssef Ahatach y Dani Cano dos auténticos galgos que vuelan: Récords personales, Medalla de Bronce y 4º autonómico en 1.500m y 400m

La jornada de ayer miércoles noche será otra vez recordada en el seno del grupo FBR por la gesta de nuestros compañeros Dani Cano y Youssef Ahatach, tanto monta monta tanto, y es que literalmente volaron en la pista de atletismo del viejo cauce del río Turia con la disputa del Campeonato Autonómico Absoluto de la Comunidad Valenciana en su primera jornada.
Youssef participaba en los 1.500m, era su segunda carrera de la temporada en esta distancia, y lo hizo de manara valentísima aguantando al grupo de cabeza "hasta morir" pasando el primer mil en 2'40" lo cual suponía ya igualar su MMP de la temporada en esta distancia.
Esto podría haber supuesto un "suicidio" para los últimos quinientos metros pero supo sufrir lo indecible para defender los puestos y lograr así su primera medalla autonómica absoluta, una medalla de Bronce que sabe a oro porque además lograba su mejor marca personal de siempre al detener el crono en unos magistrales 4:07.01 (2'44"/Km).
Un atleta que se había retirado del atletismo durante muchos años pero que ha regresado a nuestro deporte (a los 29) con muchísima fuerza demostrando esa gran valía que apuntaba cuando era un chavalín. Si nos hubiesen dicho hace un año que algún día lograría una medalla autonómica absoluta ni nos lo hubiésemos creído, pero ahí queda toda esa pasión que siempre tuvo para nuestro deporte y esas ganas de entrenar y superarse, y lo mejor es que es consciente que no tiene nada que perder en cada una de sus actuaciones, símplemente disfrutar de lo que está haciendo.
ENHORABUENA YOUSSEF, esta medalla ya es tuya para siempre, muy merecedora de ella pues te la has ganado a pulso fiera.

Youssef un atleta espectacular

Por su parte nuestro otro galgo FBR, Dani Cano, participaba también en otra final, en la de los 400m y la verdad es que su actuación fue espectacular pues además de romper de nuevo la dificilísima barrera  de los 50:00, lograba mejorar su anterior plusmarca para dejarla ahora en unos escalofriantes 49.85 y ser además el cuarto mejor atleta de la Comunidad Valenciana de esta especialidad ¡¡Qué pasada!!
Su paso por los primeros 200m fueron espectacularmente rápidos, muy cercanos a los 23 segundos "pelaos" y supo aguantar como un jabato la muy complicada parte final, altísimamente láctica, para lograr este espectacular crono y este magnífico crono.

Dani un mediofondista que atesora una velocidad brutal

Cuando anoche me comunicaron estos logros no podía sentirme más satisfecho de ambos pues realmente me siento muy orgulloso de ellos

ENHORABUENA  CRACKS!!

No hay comentarios: