Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

domingo, 12 de junio de 2016

Daniel Cano 49:98 en 400m!!!...un fenómeno de la naturaleza; Víctor Fernández, Youssef Ahatach y Paco Sellens Sobresalientes!!!

Ayer sábado por la mañana tuvo lugar en la pista de atletismo situada en el viejo cauce del río Turia, el Campeonato de la Comunidad Valenciana Master más un Control Absoluto y allí nuestros FBR volvieron ¡¡cómo no!! a brillar con luz propia.

El primero en saltar al ruedo fue el atleta del Balearia Daniel Cano y no lo podía hacer mejor en su primer "cuatro" al aire libre de la temporada (su segundo en el cómputo global pues hizo otro en pista cubierta)  pues realizó una marca de auténtico prestigio, una de esas que sólo pueden realizar ciertos atletas elegidos, pues muy poquitos son los que pueden presumir de haber roto algún día la barrera de los 50:00.

En los tacos de salida y en la calle seis

Y ayer Dani lo hizo con unos mágicos 49:98  que además le auparon a la victoria en su serie de la categoría absoluta. De verdad que la alegría fue inmensa tanto para él, como para los compañeros de entrenamiento que estaban allí y cómo no para mí, pues como entrenador me estrenaba con un atleta capaz de romper esta mágica y complicadísma barrera.


La verdad es que Dani tiene un talento espectacular y merecía esta sabrosa recompensa dado su muy buen trabajo contínuo en la pista, estando siempre a las duras y a las maduras, con una gran fuerza de voluntad, una garra envidiable y una confianza absoluta en quien le dirige que siempre es de agradecer (Siempre lo ha hecho con quienes le han entrenado, pues Cano es disciplinado donde los haya)

Se sintió muy bien en la prueba y sólo en los últimos 30-40m fue cuando notó al "hombre del mazo láctico", pero ayer le venció con matrícula de honor ¡¡Grandísmo Dani!! Y ahora a saborearlo...

Pero además allí también tuvimos a más FBR, que si bien no llegaban a la cita en semana de descarga tal y como llegaba Dani porque para él era su turno de correr lo más rápido posible, los demás con la semanita de carga en las piernas también lo hicieron a un grandísimo nivel,  a pesar de que la organización llevaba un horario pésiimo, retrasando en más de una hora y hasta casi dos horas las pruebas, con lo cual era un desastre para calentar, concentrate, etc en fin, era lo que había, como tantas "otras veces".
Vamos a por esos resultados tan brillantes:

800m
Youssef Ahatach.......2:02:2  Marca personal de la temporada. Luego hizo un 1.200 dentro de la prueba de los 1.500m a 2'50"/Km. ¡¡Maravilloso, Youssef va a más cada semana!!

Paco Sellens.............. 2:23:5   que es su segunda mejor marca personal y luego hizo 1.000m dentro de la prueba de los 1.500m en 3'12"/Km que es una maravilla también

1.500m
Víctor Fernández........4:30:3   que es también marca personal de la temporada y que le valieron muy bien para ser el 6º de la Comunidad valenciana de Masters y el 4º por tabla compensada por edades, sin lugar a dudas un fenómeno de la naturaleza que se le da muy bien cualquier distancia.

Qué orgulloso me siento entrenándoos a todos fieras y de que seáis tan cañeros entrenando y compitiendo ¡¡Sois unos auténticos cracks!!

No hay comentarios: