Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 4 de mayo de 2016

Víctor Fernández y Vicente Llopis campeones veteranos en Pego; Ramón Beneyto, Vega Torró, Carlos Más, Araceli Chornet y Pepe Beneyto: ¡¡Récords personales!!; Nasio Cardona Mínimas Nacionales en 5.000 y 800m. Juanra Pous y Youssef Ahatach vuelan sobre el tartán...

Otro fin de semana inolvidable para los FBR y por ende para el entrenador.
Se celebraron varias pruebas y tests en diferentes lugares y en todos ellos nuestros compañeros demostraron una vez más que están hechos de otra pasta.
En Pego y sobre un circuito muy exigente con constantes y pronunciadas cuestas tanto largas como cortas, los FBR dieron otra vez el callo.
El primero en cruzar la linea de meta fue el veterano B Víctor Fernández que lograba la victoria en su categoría y ser además el 7º de la general.

Víctor un veterano de oro

A continuación entraron Xavi Plá  como 6º Senior y 10º general, Adrián Hadri 7º Senior y 11º general, Oscar Lizcano que va progresando adecuadamente hacia su mejor forma fue 8º Senior y 12º general. Si las molestias remiten en su totalidad en el 10K nocturno de Gandía romperá la barrera de los 36:00, y tras él entró Máximo Folqués 9º Senior y 13º general. Desde luego fue un excelente entrenamiento de calidad para los que lo tomaron así, porque "rodar" por debajo de 3'40"/Km sólo es apto para algunos elegidos ¡¡Cracks todos!!

También estuvieron entre los Top-100 demostrando que siguen en un estado de forma encomiable:
Javier Femenía 30ª general,
Vicente Llpois Campeón veterano D y 36º de la general ¡¡Bárbaro!!
Ramón Beneyto 71º y récord personal 39:11 (3'55"/Km)
Antonio Maasanet 89º general

Pero además hubieron más récords personales para Carlos Más 42:09 (4'12"/Km),
Vega Torró 47:07 (4'42"/Km) y 6ª Veterana B
Araceli Chornet 52:55 ¡¡5' minutos menos que el año pasado!!! Brutal
y Pepe Beneyto 52:33 (5'15"/Km).
Juan Camarena corrió a menos de 5'00"/Km, lo cual está súper bien

A todos mi más sincera enhorabuena!!! Os la merecéis

Ekiden en Valencia
Es una prueba de maratón (42.195m) completada por equipos de seis miembros, y en ella Toni Ibáñez participaba con su club de La Nucía quedando este como 8º de la general de entre más de 700 equipos.
Ibáñez realizó un relevo de 10Km completándolo en unos magníficos 35:25 que si ya está sobresaliente de por sí, lo es más al saber que el circuito era muy revirado con lo cual eramás complicado coger el ritmo continuado.
Pero a su vez estuvo el aliciente de que en esta prueba se formó un equipo que competía al completo con zapatillas que tenían incorporado el concepto FBR. Formaron un equipo mixto del club Runners Ciutat de Valencia y el crono final fue de 2h57:05 que es a partir de ahora oficialmente el récord mundial de un Ekiden corrido con FBR. Así es que enhorabuena y a partir de ahora a intentar batirlo. Dese cluego el estreno no podía ser mejor pues han corrido por debajo de las 3h00:00.

Un equipo FBR de armas tomar
Enhorabuena por abrir el tapón del récord mundial Ekiden!!

Mínimas Nacionales para Ignacio Cardona
Desde hace ya mucho tiempo que nadie pone en duda que el gran Ignacio es un todo terreno, y lo volvió a demostrar el pasado sábado en las pistas de atletismo de Elche cunado tras una intensa semana de carga de entrenamientos lograba en la pista sintética de la ciudad de las palmeras, dos mínimas nacionales M-40, una en 5.000m al completarla en 17:00 exactos y la segunda en los 800m al cruzar la meta en 2:16, con lo cual podremos verle competir a finales de junio en el campeonato de España de pista al aire libre para veteranos. Más completo es imposible ¡¡Grandísimo Ignacio y olée tu genética y tus ganas de mejorar día a día!! ¡¡Qué bárbaro eres!!!
Y por supuesto enhorabueníiiiisima. "Te veré en Elche" y será todo un placer...

Juanra Pous, Youssef Ahatach y Sellens vuelan sobre el tartán
El pasado sábado por la mañana y contando con la inesperada ayuda de Jose Miguel Avellá que nos hizo muy bien de liebre, al acompañar siempre al que marchaba en primer lugar por la calle dos, se marcaron un "doble test" de auténtico lujo tres de nuestros FBR en la muchísimas veces "mágica" pista de atletismo de Denia.
Juanra hizo marca personal en los 1.200m y en los 300m al detener el crono en 3:11 (2'39"/Km) y 37"4 respectívamente, demostrando que está muy motivado para ese intento de récord mundial de 4 x 800m a celebrar la próxima semana en el meeting de Madrid, concrétamente en la pista de Moratalaz.
Por su parte Youssef corría los 1.000m en 2'40" y los 300m en 40"5 demostrando también que sus piernas se van haciendo a su verdadero potencial, al mediofondo. 
Paco Sellens también voló bajo y clavó los mejores cronos previstos antes de la tomar la salida, al correr en 3:49 (3'10"/Km) y 45"7, los 1.200m y 300m respectívamente.
Por cierto Jose Miguel Avellá nos deleitó con un 400m a tope en 45"1 en su silla de ruedas. ¡¡Brutal!! Casi se sale en las curvas...je je je

Juanra, Sellens, Jose Miguel, FB y Youssef

En Bellreguart,en solitario y sobre asfalto Pau Romero se marcó un 2.000m en 6.34 (3'17"/Km) confirmando que el ser padre le ha traído renovadas energías y realmente está logrando cronos fantásticos.
Dani Cano hizo también un test complicado por el viejo cauce del rio Turia de 1. 2Km en 3'37"(3'01"/Km) que nos indica que tras un mes complicado por gripe, no está nada mal y que al menos ese esfuerzo le servirá para ir entrando en competición lo antes posible.

En definitiva sois todos unos cracks y por todo ello soy vuestro más grande admirador


No hay comentarios: