Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 10 de mayo de 2016

Adrià Hadri 2º Absoluto en Almoradí y marcón en 5K (16:00); Oscar Lizcano 2º en el Gran Fons de la Valldigna; Víctor Fernández y Cheli campeones en Jesús Pobre

La gran forma que está atravesando Adrià Hadri quedó perfectamente manifestada en la carrera de 5.1Km celebrada en Almoradí el pasado sábado por la tarde.
Con valentía siempre estuvo con el grupo de cabeza en el que se encontraba entre otros el gran Pedro Esteso.
Con parciales de 3'03"-3'11"-3'15"-3'12" y 3'17", mejoraba su mejor marca personal para los 5.000m en más de 40 segundos datda desde la temporada pasada.
Finalmente con este marcón de 16:00 (3'12"/Km) lograba ser el segundo de la clasificación general y el campeón en la categoría de veteranos. Super extraordinario!!! Enhorabuena porque te lo mereces. Me hacer recordar al gran Emil Zatopek cuando luchaba en cada zancada para superarse no solo a los demás sino así mismo, para ser cada día mejor. Y tú lo has conseguido.
Adri en lo alto del pódium y a su izquierda Pedro Esteso

Gran Fons de La Valldigna
Sobre 16.2Km el renacido deportívamente hablando Oscar Lizcano lograba ser el s2º clasificado senior y el 9º de la general en una carrera que literalmente fue tomada como un entrenamiento (y no exagero para nada).
Los primeros cuatro kilómetros fueron en plan "rodaje", a 4'00"/Km para luego realizar los 12Km siguientes a ritmo "alegre", de tal manera que comenzó a ir sobrepasando a rivales sin cesar hasta la meta, completando esta docena de miles a 3'46"/Km y marcar un crono final de 1h02:04 para los 16.2Km y una media de 3'51"/Km. Sencíllamente brutal 

Oscar vuelve por sus fueros y todos los FBR nos congratulamos por ello
Parece que el viaje a Kenia ha sido determinante

Volta a Peu a Jesús Pobre
Varios de nuestros atletas no quisieron perderse esta cita y allí estuvieron en esta prueba tipo cross de 9.4Km de recorrido, A pesar de la dureza y de algún tropezón sin mayores consecuencias más que algún rasguño que no impidieron terminar la prueba, allí tuvimos a nuetros leones FBR dando el callo una vez más.
Entre los Top-100 en esta jornada tuvimos a:
Víctor Fernández que logró una nueva victoria con lo que lleva ya cuatro en este circuit de cinco disputadas. Fue además el 9º de la general.

Víctor es sínonimo de éxito deportivo

Vicente Llopis Cheli logró su séptima victoria de siete posibles en su categoría y con ello ya se ha proclamado vencedor indiscutible del circuit a peu en esta categoría de veteranos D. Nos se puede añadir más a este CAMPEON DE CAMPEONES, pues tiene un palmarés deportivo inmaculado e infinito.
Para mí es el mejor corredor de la historia de la comarca de la marina Alta, pues lo ha ganado todo y durante décadas: "O Rei Cheli" fue además el 45º de la general
En el puesto 9º de la general entró el gran Mohamed Rida Younnes
41º...Javier Femenía
71º...Ramón Beneyto
96º...Máximo Folqués
99º...Antonio Massanet

Si bien nuestros otros compañeros FBR no están en esta lista tan selecta ¡¡telita telita marinerita!!, sí que es verdad que tuvieron actuaciones muy destacadas y muy buenas, a saber:
Vega Torró fue 6ª de las veteranas B, 
María Ruiz 14ª de la misma categoría
Araceli Chornet 6ª veterana C y
Salva Bonet, Juan Camarena, Pepe Beneyto, Juan LLorca y Vicente Llopis Bolufer que también dejaron sus mejores huellas y zancadas sobre este exigente circuito.

3.000m Oxford contra Cambridge
Allí tuvimos a nuestro compañero Aitor Alvarez que está haciendo un doctorado en la de Oxford, representándonos en este duelo típico inglés. Y la verdad es que lo hizo muy bien porque se marcó 10:06 (3'22"/Km) que pese a estar dos semanitas de descanso no está pero nada mal. Grande fiera!!!

Y por supuesto eso, y tan felices....!!!

No hay comentarios: