Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 20 de abril de 2016

Nasio Cardona, Moha Rida, Víctor Fernández, Vicente Llopis, Jose Hadri y Nacho Calabuig ¡¡SOBRESALIENTES!!

A más azúcar más dulce dice el refrán y esto es lo que sucede fin de semana tras fin de semana cuando la familia de atletas FBR se pone el dorsal para salir a competir.
Comenzaremos mencionando lo sucedido en Italia donde en la Valtellina Vertical Tube Race, nuestro gran Nasio Cardona volvió a subir a lo alto del cajón como campeón de la categoría de veteranos.


Nuestra mega estrella mejoró en doce segundos su registro del año pasado, a pesar de la lluvia y "solo" empleó 16 minutos y 18 segundos en superar los 2.700 escalones. La distancia a cubrir era de 860m y el desnivel a superar 500m con pendientes de hasta el ¡¡95%!!, la media era del 60% ¡¡Bárbaro!!

Nasio se mostraba enormemente satisfecho porque nos decía que se encontró mucho mejor que el año pasado y que la recuperación post-esfuerzo incluso había sido más rápida, denotando así que ha llegado a este punto álgido de la temporada en un estado de forma extraordinario.
¡¡Bravísimo champione!! como dirían allí los italianos.

Otro pódium internacional para el de Xabia
¡¡Qué grande Nasio!!

Volta a peu a Teulada
Ya sabemos lo exigente que es el circuito teuladino, pero nuestros corredores volvieron a demostrar lo grandes que son y todos brillaron con luz propia dentro de sus posibilidades.
El primero de la general en cruzar la línea de meta fue Moha Rida que llegó en tercer lugar, corriendo a un excelente ritmo desde el inicio.

Moha en el podium con su compañero de equipo Barragán

Víctor Fernández fue el siguiente FBR en cruzar la meta como 2º Veterano B y 8º de la general

Víctor tirando del carro de un selectísimo grupo de corredores

Adriàn Hadri, Xavi Plà, Máximo Folqués y Youssef Ahatach haciendo caso al plan de entrenamiento participaron en la prueba en modo "ritmo controlado" dentro del umbral anaeróbico y lograron los puestos 21º, 35º, 39º y 41º respectívamente. ¡¡Que potencial el que tienen!!
Vicente Llopis Cheli a sus 57 años volvió a ganar en su categoría veterano D, un atleta que no se sabe de qué material inhumano está hecho. Un monstruo del running "for ever". Entró en meta en el puesto 42º de la general

 Cheli de podium a podium y tiro porque...

Jose Hadri que ya está dando muestras de su mejoría logró revalidar su título de campeón local y fue el 57º de la general ¡¡Grandísimo!!

Jose es un amante total del running y un competidor nato
Lo que se pone entre ceja y ceja...

En el puesto 66º entró en meta Antonio Massanet. Muy bien Toni.

Vega Torró fue la 7ª veterana B corriendo otra vez sobre 4:50"/Km y Ramón Beneyto, María Ruiz, Juan Camarena, Pepe Beneyto y Vicente Llopis Jr disfrutaron de su esfuerzo para lograr los resultados que esperaban de esta dura prueba.

Por último y no por ello menos importante destacar al cadete Nacho Calabuig que fue segundo de su categoría ¡¡Matrícula de honor!!

Nacho, el primero de la derecha, concentrado al disparo de salida

10Km Renault, Albacete
Allí nos representó brillantemente  Toni Ibáñez que logró un buenísmo 4º lugar entre los veteranos A y entrar el 9º de la general.
Su crono final fue de 35:21 (3'32/Km) que realiazado en semana de carga y fuerte viento lo considero excelente


Nunca defraudáis Franc Beneyto Runners
siempre orgulloso de todos vosotros

No hay comentarios: