Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

miércoles, 9 de marzo de 2016

El intratable Nasio Cardona es subcampeón de España de raquetas de nieve y segundo en las escaleras de Londres. Mohamed Rida segundo absoluto en Calpe donde Víctor Fernández es campeón veterano. Nacho Calabuig logra otra victoria en el duatlón de Elda

El extraordinario atleta veterano Ignacio Cardona se proclamó el domingo pasado subcampeón de España de carreras con raquetas de nieve (y ya van al menos tres medallas en esta modalidad que yo recuerde).
El campeonato se celebraba en los Picos de Europa, concrétamente en Fuente De y el atleta de Xabia volvió a demostrar que con fuerza de voluntad, coraje y muy buen sentido del esfuerzo y ritmo se es capaz de lograr lo mejor en un medio no normal para él, en este caso la nieve.
Así pues una medalla nacional más que emgrosa ya en el dilatado y extenso palmarés deportivo de nuestro miura deportivo. Enhorabuena campeón.
Nasio Cardona muy feliz con su medalla de plata nacional,

Pero no acaba ahí su hazaña, pues dos días después, ayer mismo, era invitado a participar en una carrera por escaleras en la capital de Inglaterra, Londres. Y alí volvió a demostrar su gran clase al lograr también el pódium también como segundo clasificado.
Desde luego nuestro runner viajero de ja huella allá por donde se pone el dorsal. Grande entre los grandes!!!

10Km de Calpe
Allí un nutrido atletas FBR volvieron a demostrar que están en muy buena forma. Si bien el viento intentó hacer de las suyas, la tremenda capacidad agonísiica de los nuestros hizo que superaran el envite.
El primero en cruzar la línea de meta fue el del Llebeig Moha Rida que con el segundo lugar y un excelente crono de 33:44 (3'22"/Km) lograba su mejor marca personal de la distancia y demostraba que ya está otra vez en un estado de forma exquisito.
La barrera de los 33:30 será el siguiente objetivo que deberemos intentar con inteligencia, pero que no es imposible. Se lo merece.

Moha en los metros finales de Calpe


Víctor Fernández fue el siguiente FBR que lograba traspasar la línea de meta. Lo hizo como campeón veterano C y un muy buen crono de 34:59 (9º de la general, ¡¡qué bárbaro!! y a sus 46 años).
Toni Soler fue el 10º senior con un crono de 35:21, solo la falta del adecuado combustible le frenó de una actuación todavía mejor.
Víctor un veterano de lo mejorcito de España

Javier Femenía hizo 36:55 y el 31º de la general, mejorando notáblemente su actuación de Xabia.
Xavi Plà entrenando " a ritmo alegre" hizo 38:18, entrando en meta como el 50º de la general, bravísimo!!!
También sudaron y muy bien la camiseta Carlos Más, Ramón y Pepe Beneyto que lo hicieron fantásticamente,
Nuestras chicas también muy bien, Vega Torró bajó holgádamente de los 50:00, concrétamente 48:32 (4'51"/Km) y también María Ruiz con 49:11 (4'55"/Km). guerreras guerreas a más no poder!!!

Duatlón de Elda
Esta vez con un precioso y largo sprint que no se decidió el ganador prácticamente hasta el último metro, nuestro cadete Nacho Calabuig logró otra nueva victoria en la modalidad de duatlón. Hemos visto el video de esa llegada y pudo decir que es espectacular.
Ahora trás estos últimos éxitos toca unas semanitas de descanso competitivo para regenerar músculos, Sistema Nervioso y otros órganos para así afrontar en el futuro nuevas competiciones y entrenamientos con las mejores garantías. Se lo merece.

Nacho Calabuig un jovencísimo deportista dianenese en alza

Grande Nacho y grandes todos los que os ponéis el dorsal cada fin de semana

Un fuerte abrazo a todos campeones

No hay comentarios: