Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 16 de marzo de 2016

Victor Fernándezz Campeón Autonómico de 3.000m.l.; Adrià Hadri 1h14:31 en la Media Maratón de Murcia donde T. Ibáñez logró tambien récord personal; Mikel Pellicer récord personal en la maratón de Barcelona

Más y más éxitos para los nuestros y como muchas veces ocurre, logrado en diferentes puntos de España y en diferentes disciplinas dentro del propio atletismo: Pista cubierta, ruta, medio fondo, fondo y  ultrafondo.

Pista cubierta, Valencia
Allí Víctor Fernández se proclamaba campeón de la Comunidad Valenciana veterano de 3.000m con un marcón para quitarse el hipo: 9:37 (3'12"/Km) que además cobra más valor esta medalla de oro conseguida pues en sus piernas contemplan 46 ágiles primaveras.
Sensacional prestación la de nuestro bravísimo veterano que da muestras de su versatilidad en cualquier prueba que diputa, ya sea medio fondo, como fondo. Es un guerrero nato
Víctor no se baja del pódium sea en la prueba que sea

En los 800m Paco Sellens que participaba por segunda vez en esta modalidad mejoraba su marca conseguida hacía dos semanas en 3 segundos, situándola ahora en 2:25 y siendo sexto de su serie.
Paco va adquireindo experiencia y a buen seguro que de aquí a final de la temporada sus cronos estránentorno a los 2:20

También participaban fuera del campeonato por peretenecr a otras categoría Youssef Ahatach y Dani Cano, en los 3.000m y 1.500m respectívamente y los dos rayaron a extraordinaria altura, a pesar de que el segundo estaba todavía convalesciente de un resfriado.
Youssef quedaba segundo de la prueba mmás larga de la pista indoor con un sobresaliente crono de 9.31 (3'10"/Km) demostrando también que poco a poco está adquiriendo unos niveles deportivos excepcionales.
Por su parte Dani también lograba el segundo puesto pero en el milqui con un crono de 4:17, sabedor que con circunstancias favorables de salud ese crono  hubiese sido mejor. Pero era lo que había, lo aceptó y compitió conforme su cuerpo le dejó, dejando destellos de su potencial.

Media Maratón de Murcia
¡¡Lo bordó!! Adrià Hadri voló literalmente por las calles de la capital murciana  para destrozar su récord personal en más de un minuto y medio: 1h14:31 (3'31"/Km).
Si hace apenas un mes ya mejoraba su crono también en más de un minuto respecto a la conseguida hacía un año, en la media de Oliva, las circunstancia externas de aquella carrera (muchísimo viento) y habiendo corrido sólo durante toda la carrera, presagiaban ya que de tener ambas circunstancias a favor, romper la barrera de 1h16:00 estaba al alcance de su mano, lo que no esperábamos en absoluto era una mejora tan sustancial.
Pero en atletismo estas cosas suceden muy de vez en cuando, sólo que ocurren cuando menos te lo esperas. Entrenas día tras día, semana tras semana, año tras año y parece que la mejora nunca llega, que sí que estás entrenando mejor que nunca pero eso no se traduce en resultados más positivos, pero el potencial está ahí, el tarro está a puntito de destaparse, y todo ese trabajo acumulado, toda esa entrega, paciencia, dedicación, ilusión, motivación, disciplina, garra, se transforman en una carrera en una marca de relumbrón que al final no es más que el resultado de algo muy bien merecido.
Y Adri es de estos, un atleta de los de siempre, de los que se sacrifican para intentar lograr lo mejor de sí, de los que buscan sus límites, y en Murcia, su extraordinaria forma física, el grupo con el que corrió toda la carrera y la climatología ideal reinanto conjugaron a su favor para que seconvirtiera en el famoso día D.
Adri volo literalmente por el safalto y se coronó como trecer clasificado veterano A y 10º de lageneral ¡¡Ahí es nada!!
Yo tan solo puedo más que felititarle y estar muuuuuuuuuuy orgulloso de él. Si por algo me apasiona el atletismo es por atletas ejemplares en cuanto a trabajo y dedicación realizadas, tal como Adri, Víctor, Youssef, Paco,, Dani, Ibáñez y demás FBR...

Adriá Hadri un atleta ejemplar y super feliz en el pódium de Murcia

Y también rayó a sobresaliente nivel Toni Ibáñez pues también logró marca personal 1h16:01 (3'36"/Km) logrando también el pódium entre los veteranos B, siendo también tercero y el 13º de la general.
El del club La Nucia que llegaba un pelín justo de forma por un virus intestinal que cogiò hacía dos semanas,le impedió a buen seguro llegar en las condiciones perfectas, pero evidentemente lo compensó por la forma que estaba llevando en las últimas semnas y por esto este nuevo récord personal y este extraordinario resultado.
Yo estoy convencido que en una próxima ocasión, cuando las secuelas del virus hayan desaparecido por completo, Toni también es candidato a romper esa barrera de 1h16:00 y si no tiempo al tiempo

Toni Ibáñez tambien estaba súper feliz por el éxito conseguido
¡¡Qué grande!!

Maratón de Barcelona
Allí nuestro compañero de Bellerreguard y recién padre Mikel Pellicer, corrió su segunda maratón de su vida y a pesar de no llegar en las mejores condiciones pues en las últimas semanas no había podido entrenar como nos hubiera gustado, la verdad es que no podíamos pedir más, pues la intención ya solo pasaba por terminarla y la verdad es que lo consiguió en incluso mejoró su marca realizada en el debut en ¡¡8 minutos!! que es sinónimo de que está almenos  mucho mejor que entonces.
Su registro final fue de 3h18.
Mikel eres un crack y te felicito por lo logrado, sé de buena mano que por tu faceta de padre y algunos problemas físicos que no has podido entrenar tanto como te hubiese gustado, pero como has podido comprobar, ha sido tan suficiente que lo has bordado.

Mikel a pleno pulmón compitiendo brávamente en un cross cuando vivía en Inglaterra

Carrera de Gata, 9.5Km
El circuit a peu de La Marina no para y en la localidad famosa por su mimbre también tuvimos a muy buena representación de atletas FBR.
Xavi Plà que cada día va a más fue el 10º de la general corriendo a ¡¡3'33"/Km, qué barbaridad!! con los problemas que tiene para sacr tiempo de donde no lo hay para entrenar. Qué calidad y que fuerza de voluntad la de este atleta.
Oscar Lizcano completó la distancia a 3'40"/Km siendo el 21º de la general y demostrando regularidad,
Ramón Beneyto corrió otra vez por debajo de los 4'00"/Km ¡¡Extraordinario!! 
Vega Torró, mi hermana Maica, María Ruiz y Rosa Camarean fueron nuestras chicas que también dejaron el pabellón FBR en puestos de suma calidad deportiva. Y es que son ¡¡guerreras guerreras!!!
Más orgulloso de todos ellos no puedo estar ¡¡Símplemente extraordinario!! 

Ultrafondo en Inglaterra
Por su parte Aitor Alvarez particpaba en una carrera de 20 Millas (32 Km) en tierras británicas dando buena cuenta de su impronta al completar la distancia en 2h08:38 (3'59"/Km) a pesar también de estar tomando antibióticos por otro virus.
Y es que parece ser que estos nos atacan pero los FBR somos extraordinariamente fuertes

¡¡Fuertes siempre, Grandes siempre!!

Feliz semana a todos

No hay comentarios: