Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 24 de febrero de 2016

Toni Ibáñez marcón en 5K ¡¡16:41!! y Nacho Calabuig gana en el duathlón Sant Vicent del Raspeig

Nuestros FBR siguen "mordiendo" allá por donde van
El pasado domingo en Mutxamel el excelente atleta de La Nucia Toni Ibáñez reventaba su marca para los 5.000m dejándola en un magnífico crono de 16:41, a 3'18"/Km y demostrando que este 2.016 lo ha iniciado mejor que nunca. Hace apenas dos semanas lograba también un nuevo record personal en los 10Km.
En la ciudad alicantina Ibáñez corrió muy inteligentemente, de atrás a adelante y con ello la táctica perfecta

Toni fue el 4º de la general.
¡¡Bravísimo campeón!!!

Y en San Vicente del Raspeig, el cadete del Dianium Nacho Calabuig lograba la victoria en la modalidad de duatlón, demostrando también que tiene calidad para parar un carro, pero sobre todo una disciplina para entrenar digna de admiración.
Fruto de ello son estos tan buenos resultados que está logrando últimamente

Enhorabuena crack y a seguir sumando entrenamientos e ilusiones para competir al mejor nivel

Sin lugar a dudas siempre estoy orgulloso de vosotros!!!

Y cambiando de tercio, os quiero transmitir las buenas noticias que van sucediendo con aquellos que utilizan el calzado de running con el concepto FBR,
Aracely Chornet nos decía que cuando corre con ellas no nota las molestias del piramidal pero cuando se vuelve a poner las zapatillas "normales" las convencionales vuelven a parecer.
Antonio Miguel Pérez que ya lleva 27 sesiones ya es capaz de correr 10Km seguidos y en menos de 50 minutos. Además apunta que le gusta las sensaciones que tiene.
Tanto Antonio como *Andreu Buigues están muy contentos de poder volver a correr gracias a FBR pues estuvieron en el 2.015 en el dique seco por culpa de una lesión que les duró todo el año. Antonio incluso probó el minimalismo pero no logró el éxito que esperaba tener para volver a correr con normalidad...

*(Hay que decir que también llevaba una tratamiento con el fisioterapeuta Vicente Estévez)

Víctor Contrí aprecia que corre incluso más rápido que cuando lo hace con las convencionales. Lo mismo le sucede a Araceli..
Vicente Estévez el fisio de Vergel que trató a Andreu, nos ha pedido tratar a dos atletas lesionados más con el concepto  FBR tras el éxito con éste
Un corredor de Valencia que iba a ser operado de una rodilla ha cancelado la operación porque desde que corre con las FBR ya se le ha pasado el dolor...

En fin  esto es un o parar de buenas y agradables noticias 

Un fortísimo abrazo a todos

No hay comentarios: