Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

miércoles, 9 de diciembre de 2015

María Ruiz mejora 7 minutos su MMP en la Maratón de Castellón; Nasio Cardona "triple pódium" en Simat; Víctor Fernández un veterano de lo mejorcito de la Comunidad Valenciana y Cheli ídem de ídem

Tras cargar pilas haciendo una escapadita familiar en este puente vuelvo a la faena conocedor de las excelentes carreras que habéis hecho en Castellón, Simat de Valldigna y El Raval (Gandía) y claro no se puede comenzar mejor la avanzada semana.

Maratón de Castellón
Allí participaban dos FBR, por una parte Máximo Folqués (Dorsal 19, Pego) que lo hacía para ayudar a un compañero que intentaba mejorar su marca personal y situarla sobre 3h15 y la verdad es que mejor no pudo hacerlo porque la completaron en 3h12 y evidentemente no pudieron ocultar ambos la cara de satisfacción por lo conseguido. Y es que ayudar a un compañero a conseguir un reto es algo inolvidable porque lo sientes también como propio porque tú has formado parte del mismo y el recuerdo es imborrable.
Enhorabuena pues a los dos.
Y la otra FBR fue nuestra gran María Ruiz, una corredora simpatiquísima, que siempre está alegre cuando correr y que se toma el running como la mejor actividad que le da energía para vivir.
Disfruta haciendo entrenamientos y sobre todo los "largos" y fruto de esa dedicación y entrega esta vez la maratón le recompensó con nuevo registro personal mejorando ¡¡siete minutos!! su anterior marca  dejándola ahora en unos fantásticos 3h52' y es que María es ¡¡Mucha María!! Enhorabuena campeona!!!
María nos dijo que se encontraba muy feliz por la carrera realizada, que la disfrutó muchísimo sobre todo porque no está masificada y por consiguiente te permite correr a tu ritmo desde el inicio y que la organización fue perfecta. Así pues los méritos de los demás también los comentamos pues hacen que el corredor se sienta muy a gusto

María mostraba felicidad por todos los costados

Trail Simat de Valldigna
Allí el domingo por la mañana el gran Nasio se enfrentó a un doble reto. Primero a una de Sprint vertical en la que había que correr 1'4Km y subír ¡¡450m de desnivel!! y en esta nuestro compi del Lurbel fue segundo.
Un hora más tarde participó en la de 17'5Km y 750m de desnivel y en esta ocupó la tercera plaza, logrando así otro pódíum más. Pero es que el que participaba en las dos tenía acceso a una clasificación de "Combinada" y allí fue el segundo de la general ¡¡y primer veterano!!.
Y es que el gran Nasio es un fenómeno de la naturaleza.

Nasio tirando del carro como un jabato

Raval de Gandía (10Km)
Esta carrera que también se celebró el domingo tuvo a otros FBRs dando lo mejor de sí para realizar excelentes resultados ¡¡Y lo consiguieron una vez más!!
Hay que decir que esta prueba, por cierto bien medida, no es tan fácil porque tiene tramos de tierra y hierba y por tanto no tiene esa facilidad que permite el asfalto llano.
Pues bien nuestros figuras la volvieron a "liar parda" y Víctor Fernández fue el campeón de los veteranos B con 34:48 (3'28"/Km), además de ser el 8º de la general.

Víctor un veterano de armas tomar

Vicente Llopis Cheli fue el segundo de los veteranos D con 38:34 y el 64º de la general (Top-100). ¡¡Cheli cumplirá 57 años en quince días!! Así pues lo que es del César para el César ¡¡Qué bueno es y ha sido siempre!! "Incombustible"
Toni Soler que poco a poco va a volver a su mejor forma y romperá de nuevo la barrera de los 35:00 completó la distancia en 35:22 (3'32"/Km) y fu el 9º senior y 11º de la general,. Comienza de nuevo su cuenta atrás...
Ramón Beneyto tras un mes sin apenas poder correr por una fisura intercostal, debido al buen abrazo de un "buen amigo", la completó en 41:42, nada mal para comenzar la recuperación post traumática.
Y Vicente Llopis Bolufer también lo hizo muy bien bajando de los 50:00. Esta vez 49:26 fue el crono logrado por un atleta que siempre nos da alegría verlo correr y lo bien que sabe esforzarse. Y es que del galgo galguitos en referencia a su padre.

En fin, puedo estar de vacaciones pero está clarísimo que vuestra actividad no tiene freno, que no paráis y que vuestras hazañas me permiten que la sonrisa con la que vuelvo de las montañas siga perenne durante el resto de la semana ¡¡Mil gracias campeones!!

No hay comentarios: