Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 21 de septiembre de 2015

Gran carrera de Mohamed R. Younnes que logra una nueva victoria en Orba. Toni Soler y Victor Fernández ganan en Juniors y Veteranos. Adrià Hadri es 3º en el Cross Down de Toledo y Toni Soler gana la Titan Extrem de Beniarbeig (el domingo)

No hay quien pueda con estos colosos del running, allá por donde van triunfan dice el slogan, pero es que con ellos sucede de verdad y de manera contínua.
El sábado por la tarde, en la vecina localidad de Orba, se organizó una nueva edición de su carrera de poco más de 7Km y allí nuestro gran "Moha" logró otra excelente victoria demostrando que con inteligencia y trabajo se pueden lograr los mejores éxitos.
En un circuito con cuestas correr a 3'22"/Km está pero que muy bien
¡¡Bravo fiera y a seguir luchando, siempre adelante!!
Toni  Soler no se quedó a la zaga y su tercer puesto de la general y victoria en la categoría Junior dice mucho de que ya está totalmente recuperado tras un año de calvario. Y es que al final del túnel siempre está la luz y Soler ya está en ella muy merecidamente.
Y cómo no nuestro otro mosquetero veterano Víctor Fernández fue el 5º de la general y 1º Veterano B y es que por lo visto esta nueva temporada el gran runner gallego parece que está dispuesto a dar nuevas batallas y prolongar su hambre de éxito.
Los dos corrieron a 3'27" y 3'28"/Km respectívamente. ¡¡Grandes Toni y Víctor!!!

De izquierda a derecha Víctor, Moha y Toni, tres excelentes mosqueteros FBR liderandoo el pelotón de la carrera rodeados de sobresalientes runners de la Marina Alta (Sergi Soler, Carlos Cabrera, Nizar,...)

Cross de Toledo
Adriá Hadri por motivos personales aprovecha muchos de los fines de semana que va a Toledo para correr alguna carrera que se organiza por aquellas tierras y esta vez tocó en el durísimo Cross "Down" de Toledo, una carrera que transcurre por el lado del río Tajo (precioso) y que también han de afrontar cuestas y algún tramos con empinadas escaleras.
Pues bien nuestro gran amigo y compañero Adrià logró un sensacional pódium al ser el 3º clasificado de la general, indicativo que está entrenando y asimilando las cargas como corresponde en una temporada que se ha tomado con más "profesionalidad" que nunca pues su "doble objetivo" es seguir disfrutando del running, y saber cuál es su verdadero límite deportivo. Y claro esto último sólo se consigue entrenando con mucha disciplina y tenacidad cosa que está haciendo a las mil maravillas.

Preciosa estampa de Adrià con la monumental fortaleza de Toledo a sus espaldas

Titan Extrem Race de Beniarbeig
Y por si no fuese poco la carrera de Orba para el muy bien recuperado Toni Soler, al día siguiente (domingo) ese embarcó en esta prueba "extrema" de Beniarbeig donde logró una bonita y labrada victoria. Una prueba donde los obstáculos son de lo más variopintos y donde ya sobrada experiencia en años anteriores con su compañero de fatigas y ex-campeón del mundo de en tipo de pruebas Nasio Cardona.

Toni Soler un deportista capaz de superar todos los obstáculos que se le presenten

El cachorro comienza a rugir... 
Enhorabuena crack!!!

¡¡FBR Power!!

No hay comentarios: