Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 17 de septiembre de 2015

Ignacio Cardona gana en la Madrid Tactika Trail y Máximo Folques 1º Veterano de La Playa del Campello. Ah!! No te pierdas este año la Milla urbana isla de Ibiza

Otro fin de semana exitoso para nuestros atletas FBR, esta vez en la prestigiosa Madrid Táctika Trail donde nuestro gran Nasio Cardona se impuso, no sin poner toda la carne al asador, en la distancia de 10Km. Menudo comienzo de temporada está teniendo nuestro "volador" de las montañas.
Enhorabuena grandeeeeeeee!!!

I. Cardona cruzando victorioso la línea de Meta

En la playa de El Campello nuestro ya especialista en carreras sobre las finas y blandas playas de Alicante, Máximo Folqués fue el vencedor de los veteranos A y 3º de la general.
Con eset sobresaliente resultado el atleta que defiende los colores de su localidad natal, Pego, ha logrado el título de su categoría de esta ñoga de carrera sobre las playas alicantinas además de ser también el 3º de la generl.
Otro grande de nuestro deporte sin lugar a dudas ¡¡Enhorabuena Máximo!!

M. Folqués en lo más alto del pódium, ¡¡nuevamente...!!

En esta liga de carreras sobre la playa ha quedado como 5º veterano B nuestro otro  guerrero Jose Hadri que por motivos de trabajo no pudo estar en la última jornada. Pero eso no importó porque estuvo aprovechando su estancia "laboral" en Holanda para correr un 10K en Rotterdam donde logró otra magníca actuación para detener el crono en apenas 38:05 ¡¡Super Jose, Qué Guay!!.
Y lo mejor es que parece que sus molestias están remitiendo.

J. Hadri junto a los dos atletas que le hicieron de liebre
Je je je así da gusto...

Otro FBR que parece ya totalmente recuperado es nuestro veterano de 49 años Jose borrás que completó los 5Km de Puzol a un ritmo de 3'53", un ritmo que le hizo sentir volar. Y es que no es para menos pues no es nada fácil correr a menos de 4'00" y más habiendo pasado varios meses con problemas físicos para poder entrenar como a uno le gustaría.
Pero ya estás de vuelta fiera. ¡¡Ahora a seguir disfrutando como un enano y dando buen ejemplo a tus hijos!!

Aprovecho la ocasión para recordar que el primer fin de semana de octubre se celebra la tradicional y más longeva Milla urbana de España, la milla urbana isla de Ibiza. 
Os invito a que participéis pues es una auténtica gozada en todos los sentidos.
Pep Ribas es el "alma mater" de la prueba y si contactáis con él, en el 607 800 439, os ofrecerá un pack fabuloso para poder pasar un nexcelente fin de semana completo en el que se incluye el Barco + Hotel en régimen MP por solo 180€.
Yo espero ir otra vez y ya son 21 ediciones las que he participado. Por algo será.... 

No hay comentarios: