Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 24 de agosto de 2015

Nasio Cardona "TOP-TEN" general en Siete Aguas y Subcampeón veterano A. Otro pódium más para Jose Hadri, y ya van....

Sietes Aguas es una carrera muy especial y ya mítica en la que muchos corredores de la Comunidad Valenciana y alrededores acuden como su cita fiel en el mes de agosto.
Un circuito durísimo de algo más de 15Km rompepiernas les espera, en una localidad en la que sus gentes está totalmente volcada en la prueba animando sin cesar.
Pues hasta allí también tuvimos nuestros más fieles FBR y cómo no demostraron una vez más su bravura, valentía y entereza. Y si no que se lo pregunten a nuestra leona Vega Torró, que a pesar de destrozarse literalmente la uña de uno de los dedos de los pies un par de día antes de la carrera cuando tropezó con un aspersor, no se lo pensó dos veces y acudió como cada año a esta emblemática competición.
Pues bien allí nuestro gran Nasio Cardona logró ser el segundo de los veteranos A y además colarse entre los "10 magníficos" de entre casi 2.500m participantes.
Su espectacular carrera la coronó con un sobresaliente 53:48 (3'31"/km ) que dice mucho de lo que tuvo que correr. Fue el 3º clasificado español ¡¡Menudo crack!! Y eso que sólo lleva cumplido el priemr pal de entrenamient de la temporada ¡Mader mía!! Genial Nasio
Pero tampoco desentonaron para nada Mohamed Rida Younnes que fue el 21º de la general ni Víctor Fernández el 24º de la general y ¡¡6º veterano!!
Tampco Máximo Folqués que logró ser el 52º ¡¡Menuda clase tienes los FBR de La MArina Alta ¡¡Chapeau!!
Nuestra protagonista fémina Vega Torró hizo un muy buen crono de 1h22,33 a pesar del problema de la uña ¡¡Qué valiente eres fiera!!

Nuestros figuras FBR posando junto con Lawrence que también corrió muy bien al ritmo de Vega


Victoria para Jose Hadri
Y Jose Hadri no se lo pensó dos veces y se enfundó el dorsal de la carrera de la Playa de San Juan celebrada hace pocos días para subir a lo más alto del pódium de los veteranos ¡¡Qué grande eres!!! Tus pilas son más potentes que las de "Duracell Plus" ¡¡Qué tío!! 

Grande entre los grandes

No hay comentarios: