Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 3 de septiembre de 2015

Moha R. Younnes revalida la victoria en "la Penya la bufa de Xabia". Tres compañeros FBR le siguieron su estela. Máximo Folques victoria en Cross Playa Urbanova

A la carrera que se organiza cada año a finales de agosto-principios de septiembre entre La Cala blanca y el puerto de Xabia la tengo un cariño muy especial. Se comenzó a organizar en 1983 por la Penya la bufa y años después el Club Llebeig de Xabia la co-organiza con ellos. Y no han dejado de organizarla hasta hoy, por tanto ha cumplido XXIII ediciones ¡¡Casi nada!! Un exitazo.
Pues bien este año tuvimos también una buena representación de corredores FBR como Jose Hadri, Ramón Beneyto y los padre-hijo Llopis Cheli que no suelen fallar nunca y que cumplen como grandes guerreros.
El padre volvió a estar entre los diez primeros de la general a pesar de tener ya 57 años, en una carrera de apenas 4'5Km ¿No se perdía velocidad cuando se es veterano? Eres un crack "Sento".

Y en el grupo de los mejores, cuatro de nuestros FBR que defendían los colores del club local, el Llebeig, lograron entrar en meta como los cuatro primeros de la general y premiaban a los cinco primeros, así es que ver la foto viendo un pódium desbordado por FBRs es desde luego más que un lujo y singular.

Mohamed Rida Younnes Vencedor indiscutible que además repetía victoria
Toni Soler 2º Clasificado
Youssef Ahatach 3º Clasificado
Víctor Manuel Fernández 4º Clasificado (otro veterano de armas tomar)

Y si de victorias se trata nuestro FBR del Dorsal 19 de Pego logró la victoria como veterano en el Cross Playa de Urbanova en Alicante, donde se está celebrando una liga de carreras celebradas en la playa y Máximo está entre los mejores demostrando su talante y gran competividad.
Enhorabuena crack!!


Máximo una vez concluya esta Liga en breve se centrará en su preparación hacia el Maratón de Valencia

Como siempre Grandes los FBR allá por donde van

No hay comentarios: