Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

lunes, 8 de junio de 2015

Moha R. Younes "vuela" en Benissa, Victor Fernández repite y logra el "9 de 9" en el circuit; Youssef gana la durísima "extrem" de Gandía, Juanra Pous homenajeado por el Ayuntamiento de Oliva; Gran papel de Nasio en Cantabria...No hay quien pueda con la gente "FBR-guerrera"

¡¡CHAPEAU con mayúsculas!!!
Sí porque una vez más me siento enormemente orgulloso de todos vosotros, de todos los FBR que cada fin de semana os calzáis las zapatillas para correr como auténticos felinos, como auténticos guerreros.
Me gusta seguiros, todo lo que hacéis y tengo siempre muy en cuenta lo que lográis según vuestras posibilidades, las de cada uno, y por eso independientemente de que seáis ganadores o el 1.234 de la general, me siento halagado de ver que mis atleta lo han dado todo, si tocaba darlo ese día, porque muchas otras veces os planifico la carrera en plan rodaje, o "ritmo medio controlado" e igualmente seguís la batuta a la perfección, tal y como hace  cualquier componente de la mejor orquesta. es por eso que como "director" de esta genial orquesta que se llama FBR, vuestras actuaciones individuales las siento como la mejor música, es un gustazo para mis oídos, para mis sentimientos como entrenador y para mi fuero interior como "antiguo atleta".

Pues bien en la localidad del posíblemente mejor embutido de la Marina Alta, Benissa, llegaba la gran carrera de Moha Rida Younnes, que quedaba segundo de la general marcando un tiempazo de 33:16 para los durísimos casi 10Km de Benissa, a 3'24/Km de media ¡¡qué barabaridad! y demostrando que ha llegado al final del circuit a peu de la Marina Alta enterísimo, con ganas de más.
Corrió en Benissa con muchísima inteligencia, de menos a más, de atrás a adelante lo que le sirvió para ir cogiendo a grupetos de gente de manera progresiva y llegar  a los metros finales de la prueba enterísimo y con mucha fuerza para esprintar, lo que le llevó a ese excelente segundo puesto de la general ¡¡Bravísimo Moha!!

El gran Moha llegaba así de pletórico a la linea de meta

Pero otro que se ha salido en el circuit es su compañero de entrenamientos y también de club por esta vez, el ya ilustre y magnífico veterano Víctor Fernández que lograba la novena victoria nueve pruebas disputadas en esta su categoría B y era además el 8º de la general marcando un promedio de 3:34/Km.
Víctor qué clase tienes, que disciplina y pasión por este nuestro deporte. Si consigues todo lo que consigues, es sin lugar a dudas por tu magnífica manera de entender este deporte. Sencíllamente ¡¡Brutaal!!

Victor en una de sus tantas victorias

En esta última prueba del circuit también participaon con excelente nota Máximo Folqués (21º de la general y cumpliendo el cometido planificado de ir a 3'47"/Km, si bien lo mejoró en un par de segundos.
Pedro Martínez entró en el puesto 39º y Xavi Plá que venía de un periplo considerable  de no entrenar y competir por diversas circunstancias personales y familiares, reaparecía con el puesto 75º ¡¡Genial!!
Ramón y Pepe Beneyto, Josep Felix Morillas, Vega Torró, y los Vicente Llopis (padre e hijo) que corrieron juntos en emocionante gesto de cariño dieron una gran nota final a esta magnífica orquesta de running.
 Pepe disfrutando entre el gran pelotón de runners

Campeonato de España de Km Vertical
Hasta Cantabria fue nuestro especialista Nasio Cardona representando a la Federación Valenciana y donde cuajó una sobresaliente actuación entre los atletas seniors (recordemos que es veterano) logróando un meritorísimo 19º lugar, cubriendo la distancia en apenas 42 minutos. 
Sin lugar a dudas ¡¡Un fenómeno de la naturaleza!!

Carrera "extrema" en Gandía
Otro de nuestros cracks, Youssef Ahatach, que recién acaba de aterrizar esta temporada en el running y que ya sabe lo que es conseguir éxitos en este tipo de pruebas de extrema dureza pues to que hay que subir cuerdas, pasar zanjas, salvar obstáculos de varios metros de altura, barro,...., logró una rotunda victoria y por tanto volvió a subir a lo más alto de lcajón.
¡¡Menudo potencial el del atleta de Xabia!!


¡¡Grande Youssef!!

Juanra Pous homenajeado
Sin lugar a dudas todo lo que está logrando nuestro buque insignia, nuestro gladiador FBR no ha pasado de desapercibido por nadie y menos para el Ayuntamiento de su ciudad natal, Oliva. Es por esto que el pasado viernes, los representantes del consistorio, teniente alcalde y concejal de deportes entre otros fueron los que lideraron el homenaje y reconocimiento a su deportista más emblemático.
Juanra tuvo el gran honor de firmar en el libro de oro del Ayuntamiento rodeado de su mujer, hija, padres, amigos y conocidos, un acontecimiento que emocionó a todos.
Juanra estás haciendo historia, eres un grandísimo ejemplo para jóvenes y no tan jóvenes y desde luego te merecías este reconocimientos por tu talente, deportividad y personalidad entre otros muchos buenos adjetivos con los que podría calificarte.
De parte de toda la familia FBR te damos la más sincera ENHORABUENA y ANIMO para seguir luchando por conseguir o al menos intentar todos los objetivos que te propongas

Juanra Pous firmando en el libro de oro reservado a personalidades ilustres
¡¡Grande entre los grandes!!


Adjunto parte del currículum de nuestro compañero:

- Medalla de Bronce en 800m del Campeonato de Europa Master de Pista Cubierta (Torún, Polonia).
- Doble Campeón de España Master de 800 y de 1.500m, Pista Cubierta,  (San Sebastián)
- Subcamepón de España Master de la Milla  (Puerto Lumbreras, Murcia), 
- Campeón Absoluto de la Comunidad Valenciana de 3.000m en pista Cubierta, 
- Subcampeón de la Comunidad Valenciana de 5.000m y 10.000m en pista al aire Libre, 
- Medalla de Bronce Absoluto de la Comunidad Valenciana de 800m en Pista Cubierta y 
- Medalla deBronce Absoluto de la Comunidad Valenciana en 10Km Ruta, 

- 3 veces ganador del circuit a peu de la Marina Alta. 
- Ganador de decenas de carreras populares de La Marina y Safor

No hay comentarios: