Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

lunes, 22 de junio de 2015

Adrià Hadri gana en la milla de Silla; Paco Sellens y Ximo Vallés geniales en la media maratón de Tromson (Noruega); Carmen Cremades gana en la subida al Orito

Adrián Hadri está demostrando que es un corredor de fibra rápida, que le va la sexta marcha del running, pues el sábado pasado por la mañana lo bordó en la milla urbana de Silla en la categoría de veteranos.
Fue muy inteligente, corrió con el grupo de cabeza hasta los últimos 200m donde asestó un fortísimo cambio de ritmo al que no pudo seguir ya nadie.
Su crono final de 4:38 para la "mal medida" milla (debía haber medido 1.609m en lugar de 1.560m) le hubieran llevado a completar la misma en un récord personal de 4:47 (2'59"/Km).
Hay que decir que en el circuito había que dar giros de 180º lo cual sabemos que es un hándicap para lograr mejores cronos, pero también sabemos que es algo t´pico de las millas y que los corredores aceptan.
Así pues un DIEZ como un pino para nuestro compañero Adrià que ha descubierto que con los entrenamientos adecuados se es capaz de correr, y mucho, en cualquier distancia.

Adri en imagen de archivo

Por su parte los FBR de La Safor Ximo Vallés y Paco Sellens se desplazaron nada más ni nada menos que hasta la fría ciudad de Tromson (Noruega) para correr una media maratón y disfrutar de unos preciosos paisajes.
Les fue genial, disfrutaron como jabatos y se marcaron un muy buen crono de 1h37 ¡¡Enhorabuena a los dos!!
 Paco Sellens 

Ximo Vallés

Por su parte Carmen Cremades ganó en los 10Km del Cross subida del Orito, una carrera de una dureza extrema, pero que no fue obstáculo para que nuestra guerrera compañera lograra este nuevo éxito. Grandeeeeeeeeeeee!!!

Menudo cuestón tuvieron que afrontar!!!



COMIENZA EL VERANO Y LOS FBR SEGUIMOS A TOPE!!!

No hay comentarios: