Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 8 de mayo de 2015

Juanra retoma la competición con matrícula

El pasado domingo por la mañana y bajo un intenso calor se disputó en la pista de atletismo de Denia un "control" en el que tomó parte nuestro FBR Juanra Pous.
Como era la primera toma de contacto con la competición tras el parón obligado por la exigente preparación de la pista cubierta del pasado invierno, la idea era tomar este "control" como una sesión preparatoria específica e ir cogiendo poco a poco la chispa que será necesaria en los futuros objetivos principales: Campeonato de España (Alcobendas) y Campeonato del Mundo (Lyon, Francia) que tendrán lugar a finales de Junio y principios de agosto respectívamente.

Pues bien la puesta en marcha no pudo ser mejor pues los 800m los ganó con absoluta autoridad tras ir en tercer lugar los primeros 550m que fue cuando cambio de ritmo para marcharse en solitario hacia la meta. Su marca fue de 2:00.


Cincuenta minutos después y con el ácido láctico ya en las piernas tomó parte en la prueba de los 1.500m donde logró un meritorísimo tercer puesto con un crono de 4:10 (2'47"/Km).
Sin lugar a dudas Juanra a vuelto a la competición con las pilas bien cargadas para volver a intentar hacer algo grande este verano. Por empeño desde luego seguro que no será...

No hay comentarios: