Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 20 de mayo de 2015

Juanra Lider Nacional en los 1.500m. El Jaddar, Nasio Cardona, Víctor Fernández, Toni Ibáñez, Vicente Llopis y Jose Hadri suben al pódiium

De nuevo hay que felicitar a nuestros FBR, esta vez en competiciones disputadas en Valencia, Pedreguer y en la cala de Finestrat pues volvieron a dar el do de pecho en estas prubeas celebradas.
En Valencia lo hizo Juanra Pous que realizaba su segundo "milqui" de la temporada de pista al aire libre y no lo pudo hacer mejor puesto que mejoraba en cuatro segundos el crono logrado hacía dos semanas en la pista de Denia.
Su excelente crono de 4:06.18 (2'44"/Km) le sirvió para ser el tercero de la carrera y para además situarle como el líder provisonal del ránking nacional de veteranos, que aunque puede sufrir variacione, o no, a lo largo de las semanas, de momento nos dice que estamos haciendo el trabajo bien hecho de cara a los objetivos que nos hemos propuesto de aquí al final de la temporada.
Hizo el crono previsto y nos dejó muy satisfechos y todo pese a la semanita de entreno que llevaba en las piernas y que alguno de sus compañeros de entrenamiento pudo comprobar "in situ" de cómo se las gastaba nuestro campeón, y es que estar arriba requiere de una fuerza de voluntad fuera de lo común.

.Juanra en el pasado Europeo

Carrera de Pedreguer
A esta clásica del circuit de la marina y quizás una de las mejores organizadas llegaron un buen número de FBR para afrontar la exigencia del trazado, pues tiene largas cuestas que de no guardar fuerzas te pueden pasar factura a lo grande, tal y como si de un mazazo te dieran en las piernas.
Pues bien esta vez llegamos a la docena de corredores que entraron entre los Top-100 una barbaridad, demostrando que estamos en una forma excepcional.
Estos fueron los Kamikaces:
1º Ahmed El Jaddar...................33:38 un corredor que defendió los colores del Aleisha-Franc Beneyto Runners con una maestría digna de todo un campeón.
Ganó la prueba con muchísima autoridad y al día siguiente corrió en la Cala de Finestrat y volvió a ganar ¡¡Qué bárbaro!! Vamos a ver si le convencemos para que no compita tanto y de esta manera saca todo su verdadero potencial, que lo tiene como se aprecia.
6º Moha Rida Younnes.............34:28
7º Nasio Cardona......................34:22 Fue le vencedor veterano A
9º Víctor M. fernández.............34:44 Vencedor veterano B
13º Youssef Ahatach................35:18
14º Toni Soler...........................35:22
16º Toni Ibáñez.........................35:39 Subcampeón veterano A
28º pedro Martínez...................36:44
43º Máximo Folqués.................37:25
57º Javier Femenía....................38:04
70º Vicente Llopis....................38:35 Campeón veterano D
78º Antonio Massanet...............39:01  9º veterano B

Cómo no podía ser de otra manera también compitieron con raza y orgullo Ramón Beneyto, Carlos Más, Josep Felix Morillas, "Ronda" que vuelve a ponerse un dorsal después de muchísimos meses lo cual nos alegramos, Vicente llopis Bolufer y Vega Torró que parece que el problema del gemelo haya remitido ya, lo cual también nos alegramos.

 El Jaddar entrando como vencedor destacado

 Nasio Cardona y Toni Ibáñez con Víctor Pérez

 Víctor Fernández con sus dos "compañeros de pódium" habituales, Jose y Vincent

Lo mismo pasa con Cheli en el centro con sus ya dos "colegas de  podíum" Vicent y Jaime


Y en la cala de Finestart donde ganó El Jaddar, Jose Hadri logró el segundo puesto entre los veteranos A, demostrando que su recuperación es inminente ¡¡Bravísim Jose!!

 Jose Hadri cruzando la línea de meta de la Cala de Finestrat

Quiero hacer una mención especial a nuestro runner Salva Alborch que se proclamó con la selección española de fútbol Campeón de Europa de Notarios lo cual nos satisface enormemente. Seguro que es el que más aguanta del equipo, de eso no me cabe la menor duda.

Y este próximo sábado más en Ondara  ¡¡¡Animoooooooooooooo a todos!!!!



No hay comentarios: