Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 20 de abril de 2015

Pedro Martínez, Víctor M. Fernández, Toni Ibáñez, Enrique Soria y Vicente Llopis ¡¡Al podium!!. Ahatach rompe por primera vez la barrera de los 35:00 en los 10K

Pedro Martínez resultó ser el 3º senior de la Xativa Natura Trail sobre 25 Km y donde invirtió un tiempo de 2h19.35 para lograr este nuevo podium. Fue además el cuarto clasificado de la general demostrando una vez más que es un super especialista en estas lides.

Enhorabuena megacrack!!
En otra carrera de montaña, esta en el norte de Italia el gran Nasio Cardona competía en una super extrema competición donde había ascender un desnivel de 850m de montaña a través de 2.700 escalones.
Pues bien el atleta de Xabia fue el 10º de la general y "sólo" invirtió 16'33" para supera ese desnivel ¡¡Qué barbaridad!! Yo me imagino subir el montgó + el castillo de Denia en ese tiempo y sólo de pesnasrlo me parece imposible ¡¡ni en un 4 x 4!!!  Pero qué manera de subir!!! Grande Nasio

Vergel: 10Km.
Una vez más los FBR pusieron lo mejor de sí y como entrenador que estuve viendo y disfrutando la prueba "en directo" mejor no me lo pude pasar, observando cómo mis pupilos conseguían cronos y resultados sobresalientes.
La esencia del atletismo es grande y se valora más cuando ves que tus esforzados atletas rinden al mejor nivel gracias al espíritu de lucha y entrega que tienen y cómo no por seguir los entrenamientos hechos a medida planificada por la mejor metodología posible. Y todo al natural, sin trampas ni cartón, sin engañar a nadie porque de lo contrario nos engañaríamos a nosotros mismos. Son lo que son y están donde están porque tienen unas ganas increíbles de superarse y de trabajar a conciencia.
Además pude observar cómo se ayudaban entre ellos, sin malicias pues todo lo contrario ¡¡todos a una!! sabendo que el apoyo de unos con otros era la mejor arma para lograr los mejores resultados.
Ahí pudimos ver cómo Moha, Youssef, Víctor y Adri formaban un buen grupo de entendimiento, matrchando a ritmos inferiores de 3'30"/Km.
Al gran Juanra Pous que ayudaba a Enrique Soria a subir al pódium como 3º veterano A, acompañándole en toda la carrera. Calro que no le subió a la espalda, pues "solo" corrió a su lado, pero se entiende la "ayuda" prestada. ¡¡Todo compañerismo!!!
A Toni Ibáñez que corriendo de menos a más también subía al pódium, corriendo con suma inteligencia. 2º veterano A
Misma táctica hizo por fin Antonio Massanet y le fue genial.
Oscar Lizcano cada vez va a más y ya ha roto la barrera de los 37:00 confirmando su recuperación, lo mismo que su gran amigo y compañero Pau Romero que apenas se queó a unos segundos de su MMP.
Víctor y Cheli lograban un nuevo podium como vencedores veteranos B y D.
Youssef Ahatach rompía por primera vez en su vida la complicadísma barrera de los 35:00 en los 10Km, una marca solo al alcance de los cracks del running popular.
María Ruiz también lograba una gran marca de 47:54 que es la mejor de su vida si no me falla la memoria. Y es que no importa cumplir años para mejorar y romper barreras personales sino tener voluntad para hacerlo y Ruiz es un gran ejemplo para ello.
Juan Llorca y Maica Beneyto corriendo a la par para hacer una muy buena carrera juntos
También mención especial para Carlos Más, Ximo Vallés, Salva Bonet, Rodri Camino, Ramón Beneyto, su hermano Pepe que cada vez está más cerca de lograr romper la barrera de los 50:00 y sé que lo conseguirá.
Los recién llegados Chigali Abdy y Javier Femenía. Este padeció flato en el último tercio de la prueba, pero apunta alto ya veréis con el paso del tiempo.
y cómo no, no puedo olvidarme ni de Rodri Camino, Salva Bonet ni de Vicente Llopis Bolufer que volvió a bajar de los 50:00. Un grande entre los grandes.

Para finalizar mencionaré a los FBR que se colaron esta vez entre los Top-10 de la clasificación general y veréis algunas fotos de lo acontecido allí:
5º  Moha Rida Younnes............34:12
9º   Youssef Ahatach.................34:26
12º  Victor M. Fernández..........34:33
14º Adrián Hadri........................35:07
17º Toni Ibáñez..........................35:18
20ª Enrique Soria.......................35:29
22º Juanra Pous..........................35:29
38º Oscar Lizcano......................36:34
42º Máximo Folqués..................37:00
49º Antonio Massanet................37:09
65º Vicente Llopis Cheli............37:52

 Juanra y Enrique coco con codo

 Oscar y Massanet cooriendo con mucha cabeza

 "El incombustible" volvió a reinar y hacer un espectacular crono

 Ramón Beneyto

 Carlos Más

 Vicente Llopis Jr.

 Maica y Juan Llorca

 Pepe Beneyto

 Víctor en el pódium


Grandes como siempre los FBR!!!


No hay comentarios: