Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 28 de abril de 2015

En Teulada la volvimos a liar: Moha Rida, Victor Fernández, Toni Ibáñez, Enrique Soria, Jose Hadri y Vicente Llopis regresaron a casa con un bonito trofeo

 Esta vez quiero comenzar la entrada con esta preciosa foto de tres de mis chicas FBR, guapísimas, y siempre sonrientes allá por donde van y que disfrutan a tope de nuestro deporte. Es más son ellas las que últimamente más me "pinchan" para que vuelva al ruedo. Y claro con esas sonrisas hay que armarse de voluntad para no caer en la tentación, je je je.
Y hay que ver que en Teulada pese a la dureza del circuito, uno de los más exigentes del circuit a peu de la marina alta, las tres chicas FBR lo boradron con creces y es por ello que va dedicado mi SOBRESALIENTE de la jornada. ¡¡Chapeau!!
De izquierda a dereecha María Ruiz, Maica Beneyto (mi hermanita del alma y de sangre) y Vega Torró ¿Quien da más?.

Bueno más si que hubo porque nuestros chicos la volvieron a liar otra vez pues allá por donde calzan sus zapas más racing dejan huella de la buena.
Así nuestro primer atleta en cruzar la meta de estos durísimos 10Km fue el atleta del C.A. Llebeig de Xabia Moha Rida Younnes que hizo practicamente toda la carrera en solitario y sonriente fue el 3º de la general bajando de los 35:00.

 Moha cruza la meta feliz

 Tras Moha otro compañero de entrenamiento y equipo, Víctor Fernández que logró una nueva victoria entre los veteranos B y ser el 4º de la general ¡¡Megacrack!
Ahora toca ya guardar un poco las fuerzas ¿no? Te lo mereces

Toni Ibáñez (centro) y Enrique Soria (derecha) en el podium de los veteranos A junto a Victor Pérez

Tanto Toni como Enrique, cada uno defendiendo los colores de sus clubes La Nucía y Els Oliveros respectivamente lo volvieron a bordar logrando el 1º y 3º puesto de esta categoría además de ser el 10º y 14º de la general ¡¡Qué Grandes!! 
Enrique además parece que poco a poco vaya saliendo ya de sus problemas de soleos. Vamos a ver si remiten por completo en los próximos días y obtiene todavía mejores sensaciones. Por su parte Toni está en un momento muy dulce. A seguir así...

Vicente Llopis como no podía ser de otra manera logró la victoria entre los veteranos D
¡¡Un monstruo del running de auténtica leyenda!!

 Jose Hadri logró su doble objetivo ser el 1º local veterano A y bajar de los 40:00

Lo entrenó, lo persiguió y lo consiguió. Un corredor durísimo mentalmente que se lo ha currado de manera espectacular para conseguir sus objetivos y ahí están los resultados pues ha mejorado en esta misma prueba dos minutazos de un año para otro Sencíllamente Brutal!!!

A destacar que tanto Vicente como Jose fueron además el 60º y 78º de la general que es tela marinera consiguiendo estar entre los magníficos Top-100, lugares que también ocuparon con tesón y saber correr Adrián Hadri (29º), Antonio Massanet (31º y 5º veterano A) y Javier Femenía (42º) ¡¡Grandes todos!!.

Completaron la actuación magistral de los FBR: Ramón Beneyto, Vicente Llopis Bolufer y Josep Felix Morillas.
No quiero terminar esta entrada sin volver a mencionar a nuestras chicas que lograron por su parte Vega bajar de los 50:00 con 49:04 y ser la 6ª de las veteranas B. Maica ser la 11ª de entre las veteranas C y María Ruiz ser la 7ª de las veteranas B.

Próxima carrera Pego, y allí nos veremos de nuevo para calentar juntos a las 17:45h. Lugar de quedada en el mismo paseo de la linea de Salida

¡¡A por todas compañeros y a disfrutar del running!!!

No hay comentarios: