Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 14 de abril de 2015

Nasio Cardona Subcampeón Autonómico de Trail, Adrià Hadri triunfa a lo grande en Denia y además suben al pódium Máximo Folqués, Pedro Martínez y Antonio Massanet

Nuestro crack especialista en carreras de montaña Nasio Cardona logró un nuevo pódium autonómico, esta vez fue sobre la distancia de 25Km celebrado en La Vall d'Uixò, donde con apenas 2horas logró el subcampeonato por detrás del gran Miguel Angel Cebrián, en su día campeón de España absoluto.
Ignacio además fue el 4º de la general y tuvo muy buenas sensaciones, encontrándose muy bien   en todo momento, si bien una serie de caidas le hicieron pensarselo más de una vez para no caer más.
De hecho Miguel A. Cebrián también cayó una vez y fue el propio atleta del Llebeig de Xabia quien se detuvo para ayudarle a salir del lugar, todo un ejemplo de deportividad justo con quien se estaba jugando el título de campeón

Cardona un supreclase como deportista y persona

Carrera solidaria por el colegio Raquel Payá en Denia: 6.8Km
Se disputó el pasado domingo por la mañana oganizada por Denia. com y Javea.com  bajo la supervisión técnica de Javier Zamora y la verdad es que hay que decir que estuvo muy bien.
La prueba se realizó sobre un circuito que había que repetir dos veces y allí tuvimos a varios representantes FBR que obtuvieron actuaciones muy destacadas.
De hecho Adrià Hadri fue el vencedor absoluto, logrando una sustanciosa ventaja sobre el atleta local Vicente Arbona, que aun siendo juvenil tiene un prometedor futuro en esto de dar zancadas a "tuti plen".
Pues bien Adrià y Vicente maracharon juntos y destacados en la primera vuelta, pero justo al paso por la linea de meta Adriá se fue hacia adelante para cobrar esa importante ventaja que ya fue sustanciosa para lograr la victoria.
El ritmo de Adri fue sobresaliente pues corrió a un frenético ritmo de 3'23"/Km, lo cual supone una nueva marca personal al paso de los 5Km y la cual demuestra el excelente estado de forma que atraviesa ahora. Una forma que se merece por su enorme disciplina, constancia y fuerza de voluntad.
Adrià dejo por tanto el pabellón FBR en lo más alto y lo celebramos con alegría. ¡¡Un diez campeón!!
Su crono final fue de 23:04

Adri logró una merecida y trabajada gran victoria en Denia
 (foto de archivo)

Pero también estuvieron espectaculares Máximo Folqués (Dorsal 19 de Pego) que parece ya recuperado de su lesión lo cual nos alegramos y que fue el vencedor de los veteranos con 24:03 (3'32"/Km) ¡¡Grande Máximo!!
Le acompañaron en el pódium de veteranos Pedro Martínez (Esports Coñlau) y Antonio Massanet (Cametes Spat de Pedreguer) pues los tres FBR además fueron juntos durante toda la carrera.
Cronos de 24:16 (3'34"/Km) y 24:19 (3'34"/Km) para ambos. ¡¡Genial!!

Tres mosqueteros veteranos FBR, 
Pedro, Máximo y Massanet

Moisés Blesa fue el siguiente de nuestros atletas en cruzar la meta con 25:43(3'46"/Km), Carlos Más lo hizo después con 28:01(4'07"/Km) para completar la participación FBR Jose Miguel Avellá y su hijo Ehiner Castro con 33:51 (4'58"/Km) 
¡¡Muy bien todos!!

Cabe resaltar que algunos compañeros esta vez no compitieron pero sí que estuvieron colaborando en la carrera y por la causa controlando el cruce de calles. Un diez para ellos también.

Como siempre los FBR sumamos y seguimos 
¡¡Qué gustazo de entrenaros a todos!!

No hay comentarios: