Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 26 de marzo de 2015

¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!! Hoy en Polonia Juanra Pous correrá la final de los 800m a las 20:20h


Este era el segundo gran objetivo de la temporada, acceder a la final del campeonato de Europa de 800m ¡¡y lo ha logrado con la mejor nota!! Y es que Juanra es enorme.
Su carrera de ayer fue descomunal, ganando con poderío su semifinal y notando en todo momento que podía cambiar de ritmo en la recta de meta.

Hoy por ello estamos enormemente contentos y orgullosos de todo lo conseguido y del trabajo realizado, de reconocer la gran valía de nuestro gran campeón, pues lograr estar en esta final ratifica el enorme potencial que siempre ha atesorado.
¿Y qué puede suceder hoy?
De todo, una final es siempre una final y el nivel es altísimo, pero lo que sí sabemos es que el atleta FBR que defiende los colores de su localidad natal, L'Espenta de Oliva, se va a dejar la piel en las cuatro vueltas a la pista y que cualquier resultado sin lugar a dudas va a ser glorioso. Y mientras tenga alguna posibilidad de estar entre los mejores intentará aprovecharla, pues tiene una capacidad de lucha fuera de lo común, de auténtico titán.
Así pues, esta noche a las 20:20h podremos ver "en directo" por http://www.tvtorun.net/  esta gran FINAL de los 800m M-35 con nuestro EMPERADOR JUANRA POUS dándolo todo, y nosotros animándole a tope para que acabe enormemente satisfecho de su posición final
Ya eres grande  Juanra  "y tu lo sabes" 
¡¡A por todas campeón!! 

No hay comentarios: